Cosas que no entiendo de los hombres

Tengo muchos amigos hombres por lo cual mi proceso mental ha cambiado un tanto, ahora hasta a mí me molesta la mina histérica, pero yendo a mi pregunta original, todavía hay unas cuantas cosas que no entiendo, a ver si alguien me aclara.
1. La guata: la cultivan como si fuese un arte, le hablan, la soban, es parte de su orgullo, sobresaliendo, contrario a cualquier consejo médico, ahí está creciendo como si no hubiese mañana.
Ok, a nosotras nos achacan envidia al pene, pero uds. tienen envidia a la guata de embarazada. HORROR.
2. Burp: las vacas tienen cuatro estómagos y comen pasto, cuál es su excusa de andar tirando gases de invernadero? ni siquiera hablo sobre Carreño sino sobre una cosa ya de orden biológico, de dónde sale tanto gas? tienen una flora intestinal que no conozcamos?
3. Ese bigote Ymca: pasa que hay un período en que todo hombre enfrentando al mundo que tiene ojos y un mínimo de gusto decide que va criar, yep no crecer sino criar su bigote, lo estira lo recorta, se mira con orgullo al espejo, diablos yo sólo veo un filtro con restos de comida y mi gaydar se prende a mil.
4. Zapping race: pasan los canales como si estuvieran en Nascar!
por qué? decidieron ahora que no ejercitan el cuerpo van a ejercitar el pulgar?
5.Los amigos tienen más votos que uno. No comments cómo si un tipo que no sabe que el punto g no es una serie de anime supiera más de relaciones que una!
6.Comida: tienen una relación extraña con la comida, partamos sobre la cantidad: INMENSA!
calidad: insuficiente, comen como si le dieran puntos por kilo, son como PACMAN WACAWACAWACA, y ni siquiera estoy considerando el factor "otro hombre en la mesa" que aumenta la velocidad y cantidad de comida.

ok, espero explicaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hanna, haces que Freud se revuelque en su tumba

y yo siempre justifico los bigotes por Sgt. Pepper

Aelete dijo...

jajaja
no sé Hanna, yo creo que no hay q entendernos, sólo aceptar que somos lo mejor que pueden conseguir por el momento XD

Anónimo dijo...

Me siento absolutamente NO identificado...

1. me carga la guata

2. lo de los peos creo que viene directamente asociado al punto 6

3. cero bigote... barbita de días solamente

4. este punto si que lo acojo y con orgullo... es una virtud saberse los canales que a uno no lo gustan y pasarlos rápido

5. sobre este punto nada que decir... creo que va por una cosa de personalidad en las relaciones de pareja. Osea haste escuchar.

6. siempre siempre siempre y absolutamente siempre voy a preferir una buena, rica y elaborada comida al mega ultra super dupper combo de la sangucheria gringa... creo que eso es por que me gusta cocinar y mucho.

¿eso en qué tipo de hombre me clasifica?

 
template by suckmylolly.com