Lo que provoca el pololeo.

En general cuando pololeo, me transformo en este ente fofo, complaciente y sonriente, sé que no es un fenómeno aislado así que para sentirme menos culpable y rara he decidido enrostrar qué transformaciones anti natura ocurren cuando uno pololea.

Uno se vuelve efectivamente más sensible, en estado normal una flor, es una f-l-o-r,
no la expresión de cariño, amor y compromiso eterno. COME ON! es una flor, huele, da alergia y ya!

Se ha convertido en el aire que respiras? ok, a esto me refiero, NIVELES ALARMANTES ALARMANTES de dependencia, tu aire? tu cielo?.

Mimetismo: ok, comparten gustos e intereses, saliva, plata, pero no tiene sentido que se empiecen a parecer, ni que fueramos muñecos de torta! si empiezan a parecer hermanos,
contestar al mismo tiempo lo mismo. ALAAAARMA.

Poliglotas: castellano/chileno/pololo se va adquiriendo con el tiempo, nuevas conjugaciones y balbuceos que sólo tu media naranja entiende y traduce al resto del mundo. jijiujihijgjigjig = quiero helado de pistacho.

Tienes un nuevo apéndice y es tu pololo, van juntos a todos lados, invitan a uno llegan dos, llaman a uno y contestan los dos.

Cortada de llamadas más largas que la llamada: no corta tú, noooo tú primero, ya cortemos los dos, oye no cortaste, tú tampoco!.

Días conmemorativos: celebras el día en que se conocieron, el lugar donde se conocieron, el aniversario del mes, de los tres meses, de los seis meses, del año? eres una máquina de dinero para Village y Ambrosoli.


Tus amigos no te reconocen, eres esta versión rosada y enamorada de lo que eras antes, una verguenza para las feministas, un producto derivado de la crianza de tu madre eres la mitad esencial del uno que es tu pololeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ser una version rosada y fofa de mi mismo!

un momento...

mierda, ya lo soy, y sin los beneficios!

Anónimo dijo...

buh, hanni, te estás venciendo con tus entradas del blog. Sácame otro tema pues. Me cansé de leer de las relaciones cuasi maritales y su calidad de melosas.. O acaso Mafalda hablaba de amor en vez de democracia?

te quieroo
tu hermani :3

 
template by suckmylolly.com