Suerte que los hombres no son como las mujeres.

Yo veo a mis amigas y a mí misma reclamando sobre los hombres, de por qué son así y son allá, finalmente en una epifanía personal llegué a varias conclusiones que indican el potencial futuro que tendríamos si ellos fuesen como nosotras y NO, no es lindo.
Hombres poco sensibles, yep son menos emocionales y emotivos pero que tal si lo fueran, llorarían como niños en los partidos, terminarían haciendo pataletas por todo, se amurrarían porque uno no los acompaña a la pichanga con los amigos, se sentirían solos cuando no los acompañas a tomarse chelas y piscolas con los amigos, harían día de fiesta parejal con globos brillantes y flores el día en que se conocieron, el día del primer beso, el día en que dijiste que sí, no se recuperarían nunca de los términos de relación y serían insoportables cuando escucharan la canción que tenían juntos o hubiese su nombre escrito en cualquier lado.
Hombres poco observadores, ok se fijan al tercer día de cuando te cortaste el pelo, pero qué pasa si observaran todo, podríamos salir a la calle? o nos tendrían horas dentro de la pieza probándonos tenidas, nos criticarían el color del cintillo, el tamaño de los aros, estaríamos con ellos en la calle y su primer comentario sería: oye viste esa mina que el rollo se le salía es que nadie puede salir así a la calle, adicionalmente encontrarían todo un mundo de minas que los están mirando (claramente porque la mayoría son re despistados) y para qué decir que cacharían los tipos que nos jotean y con el talento de conflicto eso pinta sólo para mal.
Hombres con mala memoria, son medios volados pero es parte de su encanto, qué pasa si fuesen como nosotras y recordaran todo, como la vez que te juntaste con el ex y no le avisaste, o saliste con la amiga y le dijiste que ibas a la u, en sí algunas veces contamos con que se les olviden las cosas para vivir un poco más relajadas.
Hombres que hablan poco, que son poco expresivos, que no dicen te quiero con frecuencia, IÑORAS POR FAVOR!, para que nos hablen tenemos a nuestras amigas, imagínate nuestra capacidad verborreica con temas como fútbol, autos y minas serían literalmente horas y horas esperando que termine de hablar como si no existiese el mañana.

Creo que yo me quedo con el mundo que tengo ahora, aunque por mi carácter quizás mañana quiera otra cosa totalmente distinta.( yep eso tampoco me gustaría en un hombre)

2 comentarios:

Aelete dijo...

Jajajaja
Buenísimo post!
Mujeres del mundo, aprendar a querernos como somos!

Anónimo dijo...

habian hartos dardos metidos ahi a personas que no voy a incluir aca :P

 
template by suckmylolly.com