Mi reloj biológico.

Yo soy una mujer moderna, liberada, desatada, neurótica, es cierto vi muchos episodios de Grey's anatomy y leí demasiado mafalda,y según mi declaración de principios que es parecido a una guía de teléfonos pero con instrucciones para encontrarme, Yo No tenía ningún síndrome tipicamente femenino.

No me ponía celosa por cualquier cosa-no era obsesiva-no weviaba por los amigos-
-no ponía atados por nada-no me quería casar-No quería hijos (por la simple razón que prefería mil veces mi aún no comenzada carrera) y con esta ausencia de síndromes yo podía decir que era libre del reloj biológico, así libre , tan libre que no tener hijos no me iba a afectar en lo absoluto que podría tener un gato o bien un conejo ya que soy alérgica a los primeros, que podría viajar por el mundo así sin ninguna atadura y claramente sin vestido bajo el brazo. Todo esto hasta que cumplí 25 años.
Porque desde que tengo 25 años, mi reloj que era un reloj asiatico precioso que no sonaba para nada le dio por cambiar el normal tic tac tic tac por un tic TACTACTACATACATACATACATACAACATATACAACCAC, así mal como si mi modelo made in corea se hubiese transformado en un made in Taimal.
Hoy mucho más asumida, aún me sorprendo que cuando veo un ente humano menor de 4 años me derrito, así como un centella en un mal día, le hablo como guagua (con todo el estupor y confusión que le debe causar), le pongo caras (pobre guagua), me río compulsivamente y me lo quiero llevar para la casa (yep que psycho).
Habrá algún servicio técnico para arreglar mi reloj porque de verdad como que no combina nada con mi tenida de mujer moderna estableciéndose recién a los 40. Maldito accesorio!


0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com