Preparación H

Aviso de utilidad pública:
Desde hoy ofrezco servicios de asesoría existencial, parejal.
Ponga en un comment su problema, dilema, sin mail ni
nombre (un apodo será agradecido) para que en un
post siguiente pueda ofrecer consejo o más bien una preparación
H (anti problemas con síntomas hemorroidales existenciales).

p.d. soy como los estacionamientos de mall, no me responsabilizo
sí empatizo.

Ley orgánica de las relaciones

Según artículo 1 anexo primero, decreto 23443253:

1.No pidas algo que no exigiste antes.
Ok, están en la mesa y el tipo hace flatulencias como si estuviera en un torneo, el punto es que están con amigos tuyos que no son trogloditas (en comparación a los suyos) y te enojas. No te puedes enojar con él, yep no puedes, porque cuando estaban en etapa de cortejo si alguna te reiste de sus gases orales, cagaste! le diste permiso eterno de hacerlo cuando quisiera y que él asuma que debes celebrárselos.

2.la reacción de tu pareja actual al hecho de juntarse con los ex es directamente proporcional a tu sentimiento de culpa y reflejo de no decirlo.

Los ex son parte de tu vida, te conocen, en gran medida son factores que te hicieron crecer, si tienes la suerte de tener una pareja que entienda eso, bien por ti, para aquellos que su pareja se transforme en chuki al escuchar la palabra, traten de cerrar el círculo antes, reunirse bajo las mismas condiciones que le puso la jueza a Britney Spears y sus hijos, o sea con control psicológico y guardián y recordar a tu subconsciente que ese ex es un EX por algo.

3.No dejes que otros se metan=no hagas escándalos en público=no metas a los amigos en las reconciliaciones.

Tiendo a ser cerrada en mis relaciones, nadie sabe exactamente cuándo o cuando no estoy pololeando, por eso aunque pueda estar saliendo con un imbécil nadie dice ni pío, simplemente porque no tienen el permiso.
Los amigos en las relaciones son como los vampiros, solo entran cuando los invitan, porque claramente nadie quiere mamarse las peleas de otros: uno, porque es desagradable, dos porque las posibilidades de que uno termine agravando la situación es muy factible.

4. No discrimines a sus amigos.

Ok puede que huelan mal o sean emo, pero son sus amigos, a menos de que estés dispuesto a divertirlo(a) las 24 hrs del día, cuando esté con la regla, cuando esté mañoso, cuando haya tenido la misma pelea con los viejos (cíclica, repetitiva, eterna y latera) NO TE METAS CON SUS AMIGOS!, por último respeta el orden de llegada, ellos estaban antes que tú.

5. Pareja no significa ser siameses.

A menos que seas aval de tu pareja u algo del estilo, no es necesario ni sano ir juntos a todos lados, partamos que no te puede echar de menos si estás SIEMPRE y hay ciertas instancias que no es necesario que estés ahí o que quieras estarlo.
Ejemplos: el maratón de anime, Onimusha hasta que se apaguen las velas, junta con las amigas,
liquidación en las grandes tiendas.

6. Está contigo por como te conoció al principio NO CAMBIES, MEJOR CRECE.

No te transformes en una masa emo que dice a todo que sí y habla como guagua (yep a mi tb me pasa), no cedas en cosas que jamás aceptarías, no te postules a trapero porque algún día te van a elegir.

 
template by suckmylolly.com