Razones esenciales de porque una Hanna se mantiene soltera.

1. No tienen tiempo libre: están llenas de proyectos y hobbie, por lo cual son poco dóciles para asumir cualquier responsabilidad que no sea un amigo.
2. Son muy muy independientes: caminan raro si les sostienen la mano, no les gusta contestar el teléfono, ni salir de la casa cuando hace frío.
3. Pajeras: Yep, las Hannas no se levantan de su cama si no es por una muy buena razón, por ejemplo: La caída del muro de Berlín, volcán en erupción, lluvia de granizos sobre gente UDI.
4.Quisquillosas: yep no sólo esperan que su prox. sea buena gente, inteligente, encantador, lindo, buena onda, sentido de humor inteligente, autosuficiente, tolerable sino también esperan perfecta ortografía, lo cual reduce el espectro de búsqueda, a tres.
5.No les gusta estar en la parte de la mesa de las "pololas".
6. Tienen scaldasonno.
7. El cine no es con cabritas!
8. No existe un contrato de separación de bienes que sea suficientemente confiable.
9. Porque Sex and the city es mil veces mejor que Desperate Housewives.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmmmm

Ok, podría sabotear tu post pero ando buena onda y recibiré pronto mi sueldo kimbabiano.

Personalmente creo que la raza hanna es moldeable si cumple con las exigencias de la hanna en cuestión, pero yep, el concepto de mesa de pololas apesta. Desperate Housewives? actualízate caos, Lipstick jungle para ti.

Sobre lo de pajeras... uhm... mentira. En realidad son tan hiperactivas que si no hacen 1000 cosas al mismo tiempo suelen sentirse inútiles =P

Saludos!

Camilo dijo...

desperate housewives me puede chupar un huevo

no, en serio, no me quejo si la Edie apaña

Anónimo dijo...

Yo creo que la pregunta es "¿por qué las Hannas hablan tanto de por qué las Hannas no tienen pololo?"
¿Se entendió?

Hanna Back Pyo dijo...

...porque por primera vez despues de dos años toy soltera y es entrete, pero muy poco efectivo para escribir mi blog, eso y es mi campaña anti JOTES.

María José Toledo dijo...

>.< casi lloré con la declaración de la ortografía... no soy la única! las Hannas entienden! (erm... eso considerando que haya más de una...)

 
template by suckmylolly.com