Newsletter

Martes 19 de agosto del 2008, Santiago, Chile.

Crónica

Hombre pierde la razón tras enterarse que la polola se le fue tomarse la pastilla por un día-
cercanos de la pareja mencionaron que es habitual que él llame para recordarle todos los días que se la tome, al ser cuestionado de por qué no simplemente ocupaba condón declinó hacer más declaraciones.

Mujer atropella a perro, gato, casa, reja, amante, panadero, frutero, tele, niño, escolar, vieja, perro, gato, taxi en maniobra de viraje mientras trataba de depilarse las cejas con pinzas, hablar por teléfono y manejar simultáneamente. La mujer fue liberada, sin cargos, tras no mostrar signos de ninguna otra cosa excepto estupidez.

Fomecidio número 89089899, el hecho aconteció el fin de semana largo en un pub del litoral central donde un tipo infructuosamente trato de hacer interesante la carrera de proceso de alimentos mención calidad y envasaje a una mujer que claramente quería solo bailar. Las amigas no pudieron evitar el hecho , los amigos del tipo declararon que habían tratado de intervenir pero fueron rechazados con un signo de "Está super bien, la tengo lista" ante lo cual sucedió el trágico suceso.

Política

Declaración de guerra entre Rubia y Rubia 2 en pub, por "Tipejo que mira a warrior en barra", en un conflicto territorial que lleva un poco más de un mes, los expertos indican que no hay fecha de término cercana y se espera un anhelado cat fight.

Golpe de estado en el estado de Macabeo, la población de uno dió cuenta de las pobres condiciones en que se encontraba especialmente en el acceso a nuevas oportunidades con otras naciones.

Economía

Inflación afecta al bolsillo de los pololos, muchos consideran dejar el pololeo, hasta que la crisis económica se vea superada.

Ciencia

Cientificos atribuyen al alcohol, el éxito de reproducción de mujeres feas-
La prueba empírica señala que el alcohol baja la expectativa de encontrar material genetico de mejor calidad, aumentando el número de encuentros sexuales, especialmente con aquellas mujeres que buscan material de mejor calidad y no tienen chance de encontrarlo. Esto podría explicar porque los feos existen a pesar de la teoría de evolución de Darwin.

2 comentarios:

Aelete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Por qué no simplemente usaba un condón? Porque es como acostarse con un patito de hule.

 
template by suckmylolly.com