Son los que no te marcan, no lloras por su partida, no extrañas a sus amigos, a los que no le dedicas una canción, lo que se te borran cuando haces lista de "Lo que no volveré a hacer", los de turno, una especie poco nombrada porque es invisible a final de cuentas.
Son la gente con la que uno sale mientras uno espera el amor feromonal, la gente suficientemente buena, decente, amable con la cual uno no establece lazos duraderos, la que uno utiliza para no sentirse solo o para evitar que el gentío te ande buscando pareja y es genial tener uno cuando ya descubriste quién es tu media naranja tormentosa, pero cuando tu vida está llena de parejas de turno, posiblemente sientas que no te puedes enamorar o no mereces que alguien se enamore locamente de ti.
¿Cómo saber que eres el o la de turno?
1. Cuando tienen una pelea, tú eres el que retoma negociaciones (SIEMPRE)
2. Sus amigos no se encariñan contigo ni forman lazos contigo (Obvio, porque saben que eres la de turno).
3. Cuando tienen momentos Kodak y tú dices algo tierno te dan un beso en la frente (seudo beso de la cosa nostra).
4. Tus cosas no le afectan en lo mínimo comparado a alguna noticia de la EX (estamos hablando del amor de su vida).
5. Su familia se le confunde tu nombre.
6 comentarios:
ja! nunca me ha pasado... que yo sepa por lo menos...
jajja, los culos XD no habia leido eso.
Que haces si eres la de turno, sabes q en vdd eres como una pila que cuando se agota te dan a ala basura, q triste no? pero bueno es velda chica.
Sigue asi. BUEN BLOG
Es una sensacion asquerosa
sobre todo cuando tu turno se alarga
o sea
me han contado
Hey punto! Que choro leerte después de tanto tiempo.
Me entretuve bastante con tus (díscolas, cof cof, pero siempre ha sido así) ideas sobre las diversas inmortalidades del cangrejo que tienes. Debo decir que son graciosas.
Bueno, en este rato libre laboral eché un vistazo a tus posts, me alegra que te hayas abierto tanto (se nota un gran progreso, debe ser el espíritu santo... tu cachai, el catolicismo puede hacer maravillas!, jajaja).
Debo hacer una salvedad. No son los culos, ¡sino los peos!. Sí, esas emanaciones esfínteranas las que son tan celebradas por ciertas personas con un baile particular (sabaneo).
Cuidate niña, espero leerte bien y yep, agregada a mis feeds.
Nicolás Carvajal.
me huele de cerca la cosa
jajajajajaj :P
Publicar un comentario