Introducción de Las madres 1.

Las madres son el ente más importante de las relaciones ya que como en una carrera de posta es ella los acarrea en el primer tramo para que una dolorosamente cargue en el segundo y llegué a la meta con el susodicho. Hay buenas madres que son pésimas suegras y Pésimas madres que son pésimas suegras, lo cierto es que no hay buenas suegras y si lo hubiera claramente Coco Legrand implotaría. La opción de que una suegra sea buena es sólo cuando ella te adopta a ti como una hija más, pero aún así es complejo.
Las madres vienen en distintos modelos cada uno con su accesorio (hijo) el cual muchas veces nunca se separa ni viene por separado, podríamos adivinar que porque han pasado unos cuantos años el modelo ha cambiado, pero no, quizás el estilo de vestir y los peinados, pero las madres no, porque si antes era el manual de Carreño hoy son los libros de Niño índigo o su versión post 1989 Niños Cristal, las madres siguen tratando de contener y moldear a sus retoños a ver si mejoran la raza o por último la conservan.

Las cosas que se conservan.
1) Ellas siempre tienen la razón y cuando no, apelan a las tarjetas Madre, Edad, Respeto, Mayor.
2)El Te lo dije, seguido por un Nadie me escucha.
3)Acompáñame a tal lado, es un ratito (mentira), pasamos al tiro (engaño), nos demoramos un poco no más (fraude con alevosía).
4) La frase Yo cuando tenía tu edad no hacía eso, acompañado por la confirmación de lo contrario por algún pariente cercano o amigo de la época.

Los Mandamientos según las madres.
1) No mentirás a tu madre, ni esconderás condones (por qué esconderlos si ella es TAN TAN liberal (mentira)).
2) Respetarás a tu madre y no a tu padre que no sabe nada sobre crianza, si él nunca estuvo cuando se enfermaban cuando chicos. (yep, así de largo)
3)No robarás de la cartera de tu madre, ni sacarás ropa de su closet sin pedírsela antes.
4)No desearás al primogénito o al único varón o al hijo único.
5)Amarás a Dios que ama a tu madre por ir a misa todos los domingos.
6)Santificarás el día del señor, yendo a almorzar todos los domingos a la casa con la familia y los nietos hasta el último día de tu vida.

Y por qué son así, Simple!
cualquiera que te haya aguantado por un hora con dolores de guerra en el cuerpo tiene todo el derecho de quitarte la dignidad mostrándote desnudo a las visitas y más!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no apañe pa na el segundo mandamiento...
y es verdad que mi mama siempre tiene razon, excepto cuando le preguntas donde guarda las cosas

Anónimo dijo...

jaja yo me adelante, me empeloto antes de que muestre mis fotos cuando chico XD

 
template by suckmylolly.com