Lo que está detrás.

Me di cuenta que efectivamente a las mujeres nos molestan ciertas cosas, por no decir varias, del mundo, de los hombres, pero a diferencia de ellos, a los cuales les molesta sólo el hecho puntual, a nosotras lo que nos hincha es el trasfondo, los actores, el contexto. Para que me entiendan algunos ejemplos:

Tapa del water...yep yo creía que era un mito de la tele, hasta que me tocó uno que efectivamente nunca la baja. Algo pasa en mi cabeza que veo esa tapa y me pongo en modo "yegua".El proceso es algo así: Ok de nuevo arriba, qué le cuesta bajarla, obvio que no la baja porque sabe que yo lo voy a hacer, egoista grrr (yep gruñido va incluido)

A lo Penélope Él te dice: Te llamo en cinco, en 20, en 30, UYYY SORRY SE ME OLVIDO LLAMARTE. Nótese que a mi no me pasa, la mayoría de las veces soy yo la que dice eso y no lo cumple (SIORRY), pero conozco a gente que sí le pasa y le enchucha y el proceso de ellas es así:
Para qué dice algo que no va cumplir, por qué no lo cumplió, obvio si no soy su prioridad, lo espero o me voy? y si llama, ok lo espero, ok no llamó, me EN CHU CHE!.

Te acompaña, pero en realidad no.
Uno pide favores de compañía, yep tours en el mall, un cumpleaños de una amiga, un asado familiar, uno no piensa que sea demasiado porque efectivamente uno acepta ir a los cumpleaños de sus amigos: los trogloditas, a buscar el artículo de play2 en el último local después de pasar por una tropa de emo, pokemones y hombres más pintados que uno, uno acepta todo eso y va, pero los hombres tienen malo el botón de decir que no (y nosotras tenemos malo el de aceptar que nos digan que no) y mientras están en el lugar él pone cara de culo, te caga la onda, tus amigos nuevamente te recuerdan que tu gusto es de tuerta coja necesitada y uno se pregunta porque simplemente él dijo que no quería o bien por qué no lo puede pasar bien o bien ser igual de social que tú y ahí te pones en modo yegua (eso y pones el cartel de Hoy muerdo).

Ellas los parieron y uno los aguanta.
Las suegras son item y los hijos son otro, pero hay algunos especímenes que no cortaron el cordón o bien lo tienen puesto de arnés, a ver si alguna ilusa quiere reemplazar a la madre, lo peor pasa cuando tu suegra no superó el hecho que el crío salío ya y que está grande, peludo y hediondo, y yep tú eres la perra maraca que le está quitando a su hijo, pero uno la entiende
porque probablemente tú también harás lo mismo, lo que no se entiende es por qué el bestia no entiende que su madre es perversa, que cuando te sirve el plato te gruñe, que cuando están en asado familiar está esperando el momento para pegarte el mordisco, la iñora te odia y su crío la justifica diciendo que uno es la paranoica. Y bueno el proceso: Mi amor tu mamá me odia, Nah estás loca si mi mamá es así con todos, (ok...y por qué siempre me habla de su querida ex nuera? ah ah ah?)

No todas andamos con el vestido de novia bajo el brazo, pero si todas estamos planificándolo. ¿Se entiende la diferencia? una cosa es querer casarse y lo otro es que uno lo quiera ahora, en cualquier caso todas van tanteando terreno pero es como un instinto innato de regatear, negociar los términos y sobretodo ver cómo va el proceso, no es como para que corran despavoridos, a menos de que seas ingeniero (ahí ya claramente te estan cazando y casando).

La tenida: Ella: Cómo me veo? Él: ehm bien..
Una respuesta coherente es algo que se agradece, el cómo me veo es sinónimo a: te gusta cómo me queda, péscame, péscame, estoy insegura o un dime que estoy rica. Cuando dice EHM BIEN es igual a: me importa un carajo apúrate, ehm... uuh penal, ponte lo que quieras igual no te veo ahps me tay tapando a la mina rica de la tele.

 
template by suckmylolly.com