Alcoholemia.

Yo no tomo (por favor ahorrarse la cara de conmoción e incredulidad), por ende suele suceder que soy testigo consciente de todo lo que pasa en los carretes y a sabiendas que la mayoría de mis lectores pierden algo de su conciencia y reflejos cuando toman, he aquí unas aclaraciones:

1. Lo que cambia cuando tomas no es la apariencia de la mina, sino tu nivel de tolerancia a comer entes rancios.

2. No manejas mejor por el hecho de que veas el doble de semáforos, de hecho no manejas mejor por el hecho de decir: no, si puedo manejar,vivo al lado, curado manejo mejor, me voy despacito, ni ninguna de las variaciones absurdas.

3. Bajo los efectos del alcohol, todos tus bailes parecen espasmos involuntarios y verte bailar reggeaton es similar a ver un documental del Animal Planet.

4. No se considera método de conquista (a menos de que el objeto de conquista esté igual de jugoso): caerse encima de la otra persona, quedarse dormido mientras hablan, olvidarse del nombre, hacer una pregunta repetitivamente, quedarse pegado mirando un punto en el infinito.

5. Todo lo que digas será usado en tu contra, eso incluye declaraciones de amor y ataques repentinos de sinceridad del índole me agarré a tu hermana chica.

6. Estas curado y estas caliente,...ehm ok eso significa NADA para la mina que no esta ni curada ni caliente ni interesada.

7. Que no te acuerdes, no significa que no paso.

8. La ley de gravedad y todo el resto de las leyes físicas siguen vigentes, sí incluso cuando tomas.

9. Puede que nadie se acuerde al otro día, pero no falta el que saca foto y video y lo sube a youtube.

10. ...Sé lo que hiciste en el carrete pasado. (muahahaha)

 
template by suckmylolly.com