El silencio de los inocentes.

He aquí una oda a los caídos en acción, a los esperanzados, desesperados, a los confundidos, a los que todos en un momento donde deberían haberse quedado callados se les ocurrió abrir su bocota y dejar la crema.
Los hombres tienen en sus genes, la confusión diplomática de percibir el momento adecuado de cuando callar. El tacto se logra por medio de la experiencia, en una primera instancia cuando visita la abuela y el niño sale con un "Tú hueles feo", ahí uno entiende que el genero XY tiene problemas de incontinencia verbal bajo presión. Logran sacar lo peor de uno, nuestras caras de "ERA NECESARIO?", nuestros momentos de porqué no le hice caso a mis amigas y todas esas instancias donde nos cuestionamos nuestra inclinación sexual.
Defiendo eso sí, la inocencia de los individuos, porque no tienen consciente el nivel de daño atómico que pueden causar a una relación y olvidan rápidamente que sólo hay una sola oportunidad para dejar una buena impresión, eso o que la gente que te conoce rece por olvidarse de ti

Claves:
Las palabras:
depilación, hace cuánto, amor
rica, hermana, soltera
sexo, permiso, playa, suegro.
ex, anoche, hablar, nada.
Trío, regalo, amiga.
sensible, enferma.
Vacaciones, tiempo, solo.
gorda, comida, mucho.
Suegra, lagartija.


NO VAN EN UNA MISMA FRASE.

Pero hay esperanza para uds. perdidos, el complejo de enfermera mental siempre prevalece al instinto inteligente.

Ex-periencias.

Soy lo que soy por mis experimentos amorosos fallidos.

 
template by suckmylolly.com