Dios corp.

hey no soy quién para reclamarle a Dios (a qué dios? elija el que tenga en mente o más a mano), pero si me pongo en posición de cliente y hago uso de mi derecho indeclinable de reclamo, claramente tengo razones de reclamo.

1. Deja de externalizar tu pega, realmente las iglesias no están funcionando.
2. Cuentas claras, ¿cuántas veces voy a tener que rezar para tener el pase al cielo?.
3. ¿Qué servicios obtengo en el cielo? compensan el aburrimiento que tendría si te hago caso en todo.
4. Haz cambio de recursos humanos o quítales la libido, de verdad que su situación es media perversa.
5. Sigue creando feriados!
6. Deja el monopolio, ábrete al mercado, especialízate en algo, por ejemplo: milagros, catástrofes,
apariciones, gente maniática.
7. Deja de subcontratar santos para las peticiones.
8. Necesitas un cambio de imagen: tifones, tsunamis, volcanes, terremotos, pareciera que no quieres tener más clientes.
9. Pon un callcenter, para evitar que me sigan llegando cadenas de rezo.
10. Elimina intermediarios haz como dell, hablemos uno a uno, a ver si me quedo contigo o cambio de compañía.
11. Certifica a tus representantes, como lo hace Apple. Así evitas las sectas apocalípticas que se suicidan en masa, diciendo que tienen tus derechos exclusivos en la tierra.(derechos reservados de Uri).

 
template by suckmylolly.com