My way or the highway.

He decidido hacer un cambio en mi vida, un cambio que claramente me saca de mi sitial cómodo donde nada me puede molestar o perturbar, en el cual no se me mueve un pelo y no se mueve ni una hoja sin que yo sepa, yep porque he sido mandona, dictatorial, déspota, draconiana, perra, tirana, democrata cristiana hasta ahora y como primer acto de redención evolucionaria, señores y señoras les presento mi manual de control absoluto Hannístico, uds. saben lo que se dice: el primer paso es asumirlo.

Control parejal:
Primera aclaración:
no es que no me enrolle, me enrollo y mucho, y el primer instinto no es resolver el rollo sino deshacerme del que lo provocó, yep tal cual epidemia donde hay un mono ardilla que es el huesped del rollo, chao mono, esa es mi política eso se replica con jotes, pololos y wanna be, puede que hayan lazos emocionales pero como estimo mi sanidad mental por sobre otras cosas, mi primer instinto sigue siendo DESHAZTE DEL FREAKIN MONO.
Lo anterior se traduce:
No peleo, yo termino.
No discuto, yo termino.
No hago escándalos, me voy.
Corto puentes, como los nazis en la segunda guerra, fuera facebook, fuera msn, fuera nº cel.
No comparto mis amigos por ende no pierdo a nadie.

Control Laboral:
Lo primero:
Tengo listas para todo, simultáneas, con post it pegados a puertas, uso papel como si existiesen dos amazonas, maniática sip, nótese que muchas veces va dar resultado, pero sólo porque estoy en una carrera donde mis trastornos son rasgos de liderazgo y eficiencia.
Tengo claro cual es el potencial de los que estoy trabajando, me dedico a sistematizar la pega.
Uso todos los recursos, eso incluye información reservada, equipos que compiten.
A favor, igual sé lo que estoy haciendo, en contra hay veces que no y no se dan cuenta (pero
Richi y Dai estan ahi para salvarme).

Control amistoso:
Yep también controlo a mis amigos, el punto es que como no tengo malas intenciones, suenan como consejos, pero la verdad, es que estadisticamente tengo edad similar a ellos, no hay ninguna razón aparente por la cual yo debería saber más sobre el manejo de cualquier asunto, quizás el aporte es que soy super lógica, fría y robótica asi que te puedo dar opción a), b) y c) sin que se me mueva el pelo, incluso si el tema sea que vayas a terminar con tu pareja de 4 años por una que conociste hace dos días y no la quieres y estás caliente.
Nop, no tengo nada en contra de las pololas de mis amigos, a menos de que sean peucas (dícese: mujer que sin consideración le hace la vida miserable a su pareja).
Soy como Terminator mi primera opción siempre va ser eliminar primero, preguntar después, o sea si me preguntas sobre tu madre, igual mi respuesta va ser que corras.


Control social:
Yep soy asiática...y sí, me aprovecho de llamar la atención, es una mala costumbre, pero trato de no aburrir, así que he aprendido esquemáticamente a saber de cualquier tema, cualquier tema...menos cosas técnicas, ahí simplemente pregunto, mientras pienso dónde están ubicadas las papas fritas...
La teoría del escote, sonrisa, mirada, risa difusa FUNCIONA, aunque no la recomiendo.
Identifica los grupos, mira las rutas, macho alfa, lugar de comida, lugar de bebida, lalalalal


Control General:
Pongo las condiciones en las cuales participo, y no dejo que intervengan en la negociación o sea:
voy cuando quiero, no aviso, no llamo, no me comprometo, no me engancho.
No juego, intervengo el juego.
Usualmente sé quién es quién y qué hace,yep tengo una ficha mental individual (y una memoria que hace que funcione efectivamente el sistema).
No participo en cosas que no sé si pueda ganar.
No me gustan las sorpresas (yep eso era como obvio).

Y aún así a pesar de todo lo anterior tengo amigos que me quieren, estiman y que ahora potencialmente puede que esten enojados, BAH GET OVER IT!.

Yap, alguien tiene el manual de ser espontáneo y meter las patas, porque este manual acaba de quedar obsoleto.


P.D.: No le pidan al universo, crecer espiritualmente porque eventualmente viene a cobrar la palabra.

 
template by suckmylolly.com