¿Por qué seré feliz a los 40?

Tengo una teoría sobre el ciclo vital femenino avalado por el instituto de las toallas con alitas, que me dice con certeza que a los 40 años o sea en 15 años más tendré la mayor posibilidad de ser feliz.
Partamos que los 20's es una edad donde uno empieza a enfrentar las mentiras blancas de tu madre como "te van a querer por tu interior", "A la gente buena le pasan cosas buenas" y "todo se devuelve", ya entendiste que de lo anterior poco pasa y el engendro ese , él que te hizo querer cortarte las venas con galletas museo sigue igual de fresco lechuga que siempre. Eso te da una señal de alerta que lo más probable es que el Príncipe azul es más bien medio celeste pasta de diente y que su corcel va ser una micro de transantiago que más encima lo dejará perdido en manos de otra fémina en el paradero troncal de la vida. Si tienes suerte, los 20' será el proceso paréntesis entre asumir que no puedes hacer pataleta y que ahora sí tienes todas las razones para hacerla, entre querer ser dependiente y mantenida pero encender el botón de "Mujer autosuficiente que se paga sola" y resolver tu pasado v/s cargarlo con dignidad con un potencial colón irritable en el camino.
Los 30' no pintan para mejor, porque si antes tenías personalidad ahora lo que tienes son mañas, tu tolerancia va bajando al mínimo como tus estándares de pareja de turno, el jote que no te agarrabas ni con tres de pisco, te mira con deseo de más y tú lo miras con cara de querer irte al más allá, el reloj biológico suena como condenado versus el sonido del cel. que cada vez suena menos, los treinta si te pillan con hijos es el período donde vives por el resto y sometes a tus conocidos en incursiones y seminarios de cólicos.
No digo que uno pierda de los 20 a los 30, pero si alguna vez dudamos de que Dios tuviese sentido del humor, aquí se demuestra lo contrario, el tipo te manda cada especimen a ver si todavía tienes el compromiso de preservar la especie versus preservar lo último de respeto propio.
Los 40 son geniales, uno puede ser caliente tranquila y en vez de ser puta eres experimentada, ja!, ya pasaste todo el catálogo de parejas tipo así que reconoces a 13 kms de distancia al tipo "depresivo violento pasivo dependiente de su ex" y te ahorras el dolor de neurona, puedes ser caústica y no eres pesada sino INCISIVA y audaz, si pides y exigues es porque eres una mujer que sabe lo que quiere en la vida no la mina loca con el vestido de novia bajo el brazo.



Si te pillo, te como.

 
template by suckmylolly.com