Donde hay cenizas,..eso queda.

Es ilusorio pensar que una relación se acaba cuando alguno o por mutuo acuerdo deciden que la relación terminó, ¿Cómo se podría hacer un CTRL Z de todo lo que viviste como pareja?, la clave
es justamente dejar de hacer el ejercicio poco óptimo de borrar todo y dejar todo atrás para considerar que hay cosas más útiles que hacer como tratar de construir tu vida.

Amigex.
1. A los amigos unos los perdona, los justifica , los apaña, si estás postulando a tu ex como amigo, ten claro que obtiene los beneficios de ser uno, lo que sí, diferencia los espacios de intervención, no se justifica ser el paño de lagrimas parejal una vez que se terminó la relación pero sí vale que seas el cachamal paipazo anecdótico para cuando se desvía del camino, para eso están los amigos.

2. Los amigos no tienen autoridad para tener celos, para decirte que hacer o no y como en toda relación de amistad, el que coloca las reglas es uno y si no lo haces te ajustas a las consecuencias.

3. El amor se transforma en cariño y en estima, el compromiso se vuelve confianza, no vuelves a tu ex en amigo sólo para tenerlo cerca ( con claramente menos beneficios), sino para no perder en tu vida a alguien que aportó a quién eres ahora, pero si alguno de los dos no tiene claro como evoluciona la cosa, simplemente le cambiaron el nombre al pololeo y le pusieron etiqueta de amistad.

4. No todos los ex son buenos amigos, de hecho quizás por eso mismo, son EX.

 
template by suckmylolly.com