Cosas con las que me pueden reemplazar

Me voy por cinco meses a Sao Paulo, es poco tiempo pero para aquellos con los cuales cumplo funciones de polola, amiga, hermana, amigo, vato loco, planner, hombro sufriente, suche, hija probablemente se les haga psicológicamente más difícil, para uds mi guía para reemplazar a una Hanna.

1. Haz parte de tu día: Wikipedia, Emol, the Onion, El País, LUN, Terra y Economía y Negocios. ¿Qué? no habrás pensado que salgo con tanta tontera sin haber leído algo antes, o sí?

2. Toma tareas totalmente desagradables pero que tienes que hacer sí o sí, por ejemplo: ordenar la pieza de invitados que tiene de invitados todas las cosas que sobran del resto de la casa, así no extrañaras mis mandoneos/sugerencias de eficiencia.

3. Agarra Pucca, Snoopy, Mafalda, Garfield, arma un collage pon dos rayas (así _ _) y TATAN me tienes en versión gráfica. Podrías hacerlo con una foto mía pero lo encuentro un poco psycho.

4. 15 minutos de Dawson's, 1 hora de Sex and The city, dos episodios de Big Bang Theory deberían ser suficiente para no echarme de menos.

5. Usa google por si quieres preguntar algo.

6. Respuestas Tipo:
Debería...? =Sólo si estás dispuesto a asumir las consecuencias.
Quiero...=Y qué te para?
Quiero... (si la cosa es irracional y malvada)= Tay enfermo de la cabeza!
Me vas a retar pero... =No te voy a decir nada, pero no sé para qué te digo las cosas si es que no escuchas.
Caca Caca Caca = Hmm + movimiento de cabeza + mirada de comprensión.

7. Recuerda:
Hanna no aprueba acciones estúpidas como volver con el o la ex malvada que te trata como trapero.
No hay nada que no puedas hacer, excepto si lo que quieres es asesinato.
Los pantalones blancos apretados son sólo para promotoras y culos meritorios.

Los voy a echar de menos, no me reemplacen con la primera asiática que encuentren, menos si esa asiática viene en formato Restaurant Chino. U R warned!

 
template by suckmylolly.com