Demasiado Tarde

No sé por qué será que siempre los consejos, las noticias, los comentarios nos llegan tarde, tarde no sólo de tiempo sino de circunstancias, es un tarde así bien dramático que te dan ganas de pegarte contra la muralla básicamente porque te podrían haber evitado un "evento".
La siguiente es una listas de "tarde,tarde" para evitarle futuros incidentes a ud y a sus seres queridos.

Como siempre alguien te hace gancho con un chico que te podría gustar, te da su curriculum vitae, sus pretenciones, que es lindo, que tiene buena letra, pero después que ya saliste una vez con el tipo, tu contacto te dice: Ah y viene saliendo de una relación super tormentosa con una ex terrible y sigue enamorado de ella y es como HELLO!!! qué clase de amigo eres, para tener malas relaciones me los busco yo!

Todos lo sabían, todos lo sospechaban y NADIE DIJO NADA.
Hay mujeres que nacen despistadas y que ante todo signo evidente y obvio, no notan que su pareja le gustan más las flores que a ella, es fanático por no decir envidioso de Sex and the city,
y que hay veces que se fija y demora más en su ropa que ella. Ellas claramente no han desarrollado su instinto Gaydar y aún viendo esa situación que es como ver un choque de trenes por suceder, NO DICEN NADA los amigos y cuando la flaca conmocionada de que su pretendido sale del closet, viene la avalancha de comentarios: te lo quería decir pero no sabía cómo, me parecía raro pero no quise intervenir, PENSÉ QUE YA SABIAS. Todos incoherentes y poco empáticos con la pobre mujer que no sabía que con su pretendido no sólo compartían los mismos hobbies sino también las preferencias en hombres.

Viste la pareja de tu amigo(a) haciendo de las suyas en otro lado y con otra(o), ok trata de comunicarlo ANTES de que se pongan las argollas, Antes de que se casen, Antes de que tengan hijos o Antes de que hipotequen.

El timing es algo relevante, pasa que muchas veces no coincidimos con nuestras medias naranjas, así que si encontraste a la persona pero no tienes el timing y te pasa que él está con la de turno, tú soltera pero no le dices o viceversa, se iban a encontrar en cierto lado y no llegaste o llegaste pero a otro lado. Lo importante es que para aquellos que saben que quieren a alguien y no se lo han dicho, DIGANLO! porque no hay nada más horrible que la otra persona esté en una relación medianamente feliz y tú como amigo (a) tengas que escuchar: Tú también me gustabas pero nunca me atreví a decírtelo.Dort.

In crescendo

Las relaciones, especialmente las amorosas se vuelven más complicadas al pasar el tiempo, es terrible porque considerando la inversión temporal que uno realiza y la disposición amorosa no debiese ser así.
El primer año lo que más te preocupa es dónde van a salir.
El segundo dónde van a ir a veranear.
El tercero con qué familia van a pasar el año nuevo y navidad.
El cuarto si es qué van a seguir, van a casarse o ya no da para más.
Si es opción a)Van a seguir
El quinto año es ¿por qué no nos comprometemos?.
El sexto año ME TOY VOLVIENDO VIEJAAA TIC TACCCCCCC TIC TACCC TACATATCATCATCA.
El séptimo (qué séptimo?, ni que fuera Penélope)

Si es opción b) Van a casarse.
Período pre: A quién invitamos y quién se sienta con quién.
Período Post:
Primer año: tu primera preocupación es que no sea tan cariñoso como antes y que deje todo tirado (claramente él cree que en su casa había elfos mágicos que recogían todo).
Segundo año descubres que él efectivamente espera que tú dejes de trabajar por los niños.
Tercer año todos preguntan por el retoño ahí viene la preocupación de niño/niña, nombre, tipo de jardín, crianza apostólica católica romana o tibia tirando a agnóstica y qué abuela los cuida.
Cuarto año nace el retoño y ya todos se están preocupando de su futuro desempeño laboral (Tiene pinta de arquitecto mira como apila los bloques ¡PLOP!).
En el quinto año ya no te preocupas, estás LO asumida y por esas cosas de la vida ya eres la concuñada política en tercer grado de alguien, como diría Mafalda PUAJ!!

 
template by suckmylolly.com