ROI: Retorno Orquestado de inversión.

Diganme testaruda, moderna, etc. pero siempre me he considerado suficientemente cool como para no dejarme pagar cuando salgo con un hombre. Pero esto no tiene que ver con platas ni siquiera con modernidad, tiene que ver con qué esperan los hombres recobrar lo que invirtieron en ti, he ahí que vea en terreno agreste todo el asunto de las invitaciones.
En lo que respecta a las relaciones, todo es complejo, incluido este punto, especialmente ya que no tiene nada que ver con si le gustas o no, sino si es que te gusta lo suficiente. Partamos de la base que es un tipo agradable, el cual no te provoca alergia ni soponcio, pero es ...bueno...agradable, el único instinto que te provoca es el maternal (no el maternal cariñoso, sino el que viene cuando al niño le dan cólicos), él planifica una salida y te invita (no las invitaciones de ahora donde cada uno paga sino las clásicas), ahora EPPA porque si aceptas, casi que firmas el contrato eres suya por tres horas en un lugar oscuro más tiempo de espera y conexiones al domicilio, si aceptas reconoces que ese tibio sentimiento se presta para algo más,
le estás dando una clara señal de sí con luces verdes que tintinean y mariposas salen al aire.
Lo anterior es sólo un aspecto económico del sistema de citas, es economía así que a mayor la inversión, mayor riesgo pero también mayor retorno, lo que se traduce a:
a) Un café = un tiempo más contigo.
b) Una bebida = un tiempo más contigo más episodio espontáneo.
c) Cine= Sesión a oscuras + estrategias de acercamiento.
d)Trago= Sesión a oscuras + estrategias de joteo social.
e) Auto+chofer= sesión a oscuras+ dependencia móvil+compañía en lugar de destino.

Por eso mi consejo, especialmente a las chicas que reclaman porque despues les reclaman por calientasopas, lo barato cuesta caro, paguese sola mijita!

3 comentarios:

jcalvo86 dijo...

JAJAJ XD Paguese sola mijita, Excelente. XD XD XD

estaba pasando y pense en saludar. un beso chau chau

Aelete dijo...

jajajaja XD XD XD
pero como tan roto de decir "yo pague el almuerzo, mínimo un tu cachai"

no po!
ná que ver.

Anónimo dijo...

tiene sentido... por algo las putas han estado tanto tiempo en el mundo

 
template by suckmylolly.com