Pasa en las películas, pasa en ..., Ok sólo pasa en las películas.

Ñoña por películas que soy, soy de las que se emocionan cuando se encuentran, le grito a mi tele y al weón que está dejando que la mina se vaya, lloro cuando alguien está desesperado y todas esas cosas. Lo cierto es que hay un grado de esperanza que esas cosas alguna vez me pasen, que el tipo llegue y me rescate, que haga una declaración rídicula en televisión abierta (actuales parejas plis abstenerse), que me cante una serenata mal cantada tras una pelea y que ante el altar con otra mina a su lado se escape conmigo. Uds. dirán que soy víctima del cable y sí lo soy, pero también soy muy realista y práctica por lo cual determiné que hay cosas que no van a pasar no porque él no quiera sino que es imposible que pasen, o por lo menos esa es la justificación que pongo para no decepcionarme de lo poco romántico que son mis parejas.

Actos posibles en las películas y no posibles en la vida real:

Estás caminando y en la micro que pasa hay un tipo que te mira( piensas: el padre de mis hijos, el amor que estaba esperando) cambio de luces, y si esperas que el tipo se baje, espera sentada mejor, no se va bajar!
uno, porque la micro es transantiago y no te deja bajar si no es paradero, dos porque va llena, tres porque si el tipo va en micro es porque va hacia algún lugar y no se va desviar.

Arrepiénte no viajes, quédate conmigo:
Has decidido marcharte fuera del país, vas en el aeropuerto y lloras a mares con tu familia que se tomo tu ida al aeropuerto como picnic familiar, esperas y miras las puertas en espera que él llegue y te interrumpa te diga el discurso de la vida, que hijos, que casa, que perro, que rejas y declaración de amor eterno, ok mis razones por qué no va pasar:
uno, el aeropuerto está a la chucha, onda 45 minutos mínimo, más encima tiene que saber el número de tu vuelo y calcular dos horas antes por el check in, adicionalmente cualquier loco que corra desaforado por el aeropuerto llamará la atención de los pacos ipso factus y le van a decir que se calme, y asumiendo que es un chileno medio medio, NO SE VA CALMAR, ok digamos el tipo supera los pacos y corre, y tú ya estás dentro, el tipo NO VA PODER ENTRAR!
y las puertas son como miles, o sea aunque grite y grite a menos de que estés en el duty free al frente de aduanas NO VA PASAR, ahora digamos que tú lo escuchas, te das vuelta y lo miras,
partamos que aparte que está emocionado, no está diciendo nada nuevo, REALMENTE vas a perder el pasaje? y el trámite del pasaporte o mejor vas y pensándolo bien vuelves cuando quieras volver?.

Te vas a casar con un tipo, el tipo es bueno pero no lo amas y hay otro tipo que sí amas, a la hora del matrimonio esperas que antes de que digas sí o el novio o el tipo digan algo para deshacer esta estupidez, eso no va pasar.
uno si ya estás en la iglesia significa que ya pagaste y que el novio ya asumió y quiere que seas su esposa, así que por lo menos él ya no cacho que no lo amas, o sea no va interrumpirla.
Dos el tipo que sí amas, asume que si ya estás en la iglesia es porque aunque lo amas no te arriesgas con él, así que el interrumpiéndola es un acto payasistico innecesario, obvio si tú no te atreves porque él sí.
Tres todos asumen que ya existe el divorcio, así que por último si la cosa es muy mala, se deshace pes.!
Ok y lo otro...en ninguna misa que no sea gringa se dice esa frase de : SI ALGUIEN TIENE QUE DECIR ALGO EN CONTRA DE ESTA UNIÓN DIGALO AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.
así que si el tipo interrumpe va interrumpir entre la liturgia y los anillos, no tiene su momento especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esas cosas no funcionan aunque se hagan

las peliculas apestan porque me dan demasiadas ideas

Aelete dijo...

me mataste mi última ilusión

 
template by suckmylolly.com