Temporada primeravera-verano

A mis amigos les encanta el verano, lo aman sobre toda las cosas, todo el concepto de menos ropa, sudor y escote les sube el ánimo, pero yo soy mina así que me doy el gusto de reirme de la temporada y ver qué fenómenos afloran especialmente en este época, sobretodo los que merecen ser mencionados.

Síndrome lagartija: Las que se ponen a tomar sol en cualquier lado, incluye escaleras de la u,
patio de fumadores, paraderos y parada del semáforo.

Síndrome Tuyo (chocolate mitad blanco y mitad negro): rostro y hombros bronceados versus
piernas nosteferatu.

Sostén Out/Bikini In: aunque la temporada de piscinas comience en diciembre.

Botellita de agua: parece accesorio a estas alturas y no lo tienen sólo porque hace calor.

Los que no se adaptan: siempre hay un par que todavía usa cortavientos sin manga causando calor ajeno.

Deportistas de verano: manadas se enrolan en gimnasio haciendo práctica del cuerpo que no usan en invierno.

Los piscineros: están también aquellos que asumiendo que hay sol andan por la vida como si fuesen a ir a una piscina, SIII uds. los que usan shorts que son trajes de baños y sandalias que pintan más para arena que para ciudad.

Los góticos: yum, negro, cuero y delineador corrido, sersyyyy.

Las adelantadas: ellas pioneras del sol, que probaron solarium y están bronceadas antes que el resto del perraje a base de autobronceantes en mitad de octubre.

Musculosas: terrible yo eliminaría estas poleras a menos que el usuario mereciera ponérselas.

Les dije que prefiero el otoño?.

3 comentarios:

Sexy!Usagi dijo...

Me identifico con el "deportista veraniego" (aunque sea solo en sueños ^^)...hehe, me rei mucho con el gotico, me dan tanta risa verlos con la gabardina puesta cuando hay como 30º a la sombra...es tan hellooo?

>_®

Anónimo dijo...

yo ahora me pongo a correr... ñacos...

aunque si las musculosas me las pongo solamente cuando nadie esta mirando, la cago que es un riesgo xD

Aelete dijo...

Lo mejor del calor lejos es ver a esas compañeras que mirabas a huevo en el invierno y darte cuenta que también "florecieron".

Sí... ¿y qué?

 
template by suckmylolly.com