¡qué flojera ser mujer!

Que lata depilarme
que lata maquillarme
que lata peinarme
que lata tener que combinar accesorios
que lata tener que encontrar algo que decir y no quedarme callada.
que lata tener que estar demostrando la inteligencia todo el rato.
que lata fingir ser tonta
que lata no poder comer chocolate sin que me de acné
que lata que mis hormonas atenten sobre mi pelo
que lata mi pelo
que lata no tener un período sin la regla
que lata tener que preocuparme si lo tengo.
que lata hacerme la difícil
que lata tener que ser señorita
que lata ser vulnerable
que lata no poder andar sin sostén
que lata que te webeen cuando andas en mini
que lata que no.
que lata los obreros de la constru
que lata no ser simple como un hombre
que lata ser tan compleja
que lata que sea compradora compulsiva
que lata ser tan rollenta
que lata que mi vida siempre parezca teleserie brasilera
que lata ver teleseries
que lata que siempre las vea.
que lata ser objeto sexual
que lata no serlo para el tipo que me guste.
que lata pero ni cagando sería hombre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo fuera mina me estaria agarrando las tetas todo el dia

Dai dijo...

wajajajajajajajajajajaj!!!! redactor rk xD

Anónimo dijo...

Que lata solo PENSAR en todo lo que escribiste.
It's good to be a man.

 
template by suckmylolly.com