Cosas que las mujeres no queremos escuchar.

1. Es que tú eres mujer.
2. Las mujeres no saben conducir.
3. Yo te ayudo, es que no tienes fuerza.
4. Es que vamos a ser puros hombres, te vas a aburrir.
5. Qué enojona, ¿te llegó la regla?.
6. Estamos gordita ahhh? mucho asado, mucha galletita aaa
7. Y con eso vas a salir? ( cara de desaprobación estética).
8. Encontre la misma polera, pero más barata.
9. Cállate.
10. Vi a tu ex tirando.
11. Se me fue llamarte.
12. Uy, parece que tenías hambre.
13. No puedo, tengo partido a esa hora.
14. Qué linda tu amiga.

5 comentarios:

Cami dijo...

Hanna!!! jajajaja me rio siempre con tu blog está buenísimo... para mi el clásico es "que linda tu amiga!" jajajaja me patea!!!!
oye mujer, cafe esta semana sin falta!!!!!
mil besos!
Camila

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

en tu nicK dice:
"regrese...y no cambié nada".
Objeción! cambió tu pelO :P jajaja...
BkN q vOlVieras niña y coN bLog incluIdo mejor aún. pUta hanna, eres como el personaje de la serie de tv con el que me identifiCo.. JAjaj..

beSoS y bienVeniDa a tu occidente!

Dani Morales

Dai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dai dijo...

ando pesado estos días...pero para no hacer la excepción, solo puedo decir que este post demuestra que las mujeres son complicadas y no se les puede decir nada.


.. de todos modos, se te extrañaba.

 
template by suckmylolly.com