¿Qué significa tener 26 años?

Para el resto de los mortales:
1. Vestido en la cartera.
2. Amigos en vías de matricidio.
3. Sobrinos de tus amigos.
4. Carretes temprano porque hay que ir a trabajar.
5. Te toca la reunión de diez años con tu generación.
6. Ya no te presentan el pololo sino al novio o a la señora.
7. Pasamos de estar chato a estar estresado.
8. Vacaciones de 15 días hábiles.
9. Eres parte del grupo selecto que vió Plan Z en la tele en vez de youtube.
10. Eres adulto joven y te guste o no, escuchas la concierto, la duna y la rock & pop.
11. Tu música favorita se volvió los clásicos de los 90. CUEC!
12. Si estás en la u, eres el más viejo.
13. En casa de tus viejos eres un síndrome canguro.
14. Si vives fuera de la casa de tus viejos y eres un hombre, no tienes nada en el refri.
(cerveza no se considera como comida).
15. Empiezas a entender la depresión de Marcelo Comparini.
16. Empiezas a decir cosas como: en mis tiempos, cuando yo estaba en el colegio.
17. Se te cae brígidamente el carnet.
18. No entiendes el coa de los pokemones.
19. En todo carrete tienes una sesión de conversación de los monitos del festival de robots.
20. No tienes idea que es High School Musical ni Dora La Exploradora a menos de que tengas hijos o hermanos pequeños.
21. No entiendes porque cambiaron a Nik naranja del empaque de los kapo.
22. Si eres hombre, piensas por qué naciste cuando naciste y no fuiste al colegio con minas que han comido WAAAAAAY too much chicken.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que no hay que tener 26... yo tambien hablo del festival de los robots y escucho la duna :s

Anónimo dijo...

23.- Tus amigos a veces no pueden carretear porque tienen que quedarse cuidando la guagua.
24.- A veces, los pendejos de 15 te dicen "señor".
25.- Cuando pasas frente a una botillería, los pendejos te piden que les compres copete (http://www.uri.cl/la-frase-del-dia/el-lider-adolescente)

Hanna Back Pyo dijo...

juajajjaa ODIO QUE ME DIGAN SEÑORA,...MAL.

Anónimo dijo...

Yo tengo 26 recien cumplidos y no me siento viejo, me siento mas responsable y con mas ganas de llegar a una meta fija No se Olviden aun somos jovenes

Hanna Back dijo...

Responsable, meta fija, son palabras que están definitivamente dentro del lexico adulto...junto con pega, lumbago, éstres y acidez.

Anónimo dijo...

Lo importante es no traumarse!!!! X favor si lo q importa es como tomemos la vida...

 
template by suckmylolly.com