P.D.: I lov...ehm...me...you...

¿Pregunta? Si a ella, con quien te acuestas así como te juntas a ver películas otras veces, se le escapa un "te amo" en una noche de mucho copete y algo de sexo descoordinado... ¿Qué debería hacer uno en ESE segundo?
a) Hacer como que no escuchó
b) Sonreír y no decir nada
c) Decir "gracias"
4) Decir cualquier cosa y al otro día comentar "no me acuerdo de nada de lo que pasó ayer. Tomé mucho".


Hay un encanto en las relaciones relajadas ,nos vemos cuando nos vemos, nos llamamos cuando nos llamamos, ahora es inevitable confundirse pues ya tienes algo en común y suficiente confianza,pero es mi opinión que las mujeres no decimos nunca un te amo sin tener en algún punto, planificado los caminos de escape:
1. No, no dije nada.
2. Te amo...te amo matate (salida flaite pero graciosa)
3. Te amo...pero como amigo.
Todo esto para sacarsela con gracia, en caso de que la respuesta del otro sea algo parecido a...silencio.

Situaciones que pasan en te amo versión Lapsus mental:
el hombre trata de compensar la situación con un discurso de amistad, confusión y falta de voluntad al compromiso, no es necesario y es humillante.
Silencio y cambio de tema...funciona si eres encantador, no funciona si la chica está ultracomoda
en la misma cama contigo.
Ante cualquier circunstancia incluyendo un godzilla atacando, no digas gracias, no te estan halagando, de hecho el te amo viene con preguntas existenciales del futuro, del ahora y el más allá, sobre todo del más allá.
Sonreir y no decir nada = soy un tarado...yup esa seria la burbuja de pensamiento que yo pondría, y sólo pensar en eso colocaría un paipazo merecido en el especimen ese.
Lo correcto es...decir la respuesta que más sientas,PERO lo lógico es que digas ah? y hagas como que no escuchaste bien, por lo menos dejas opción de que la chica se retracte, eso es de buen caballero.

P.D.: La última opción suena interesante pero hay eso que se llama el sentido femenino y va quedar con la duda y va soltar el te amo de nuevo y cuando estés sobrio, anda a ver que vas a hacer en ese caso.

3 comentarios:

Alvaro dijo...

Muy bakan, me hace reir mucho tu blog.

Saludos =)

Crackmilo dijo...

a mi me paso esa wea... es lo peor, pero no me acuerdo qeu dije

de hecho creo que me baje de la cama y me fui un rato

pero BUEH

Crackmilo dijo...

yo tengo una pregunta:

¿por que la hanna no me presenta amigas ricas?

 
template by suckmylolly.com