¿Por qué no en una Disco?

Uds. saben no soy una gran fan de las relaciones pero dentro de mi listado de sí y de no este es un gran no, la disco efectivamente no es el mejor lugar para comenzar una pareja, tengo mis razones, ninguna de carácter testimonial, pero ya saben, es más sabio aprender de la experiencia...de otros!.

Partamos de que la disco es oscura y hay aquellos les queda muy bien la luz estroboscópica...o bien la ausencia de luz, en el día uno sí se da cuenta de esos errores estéticos que el copete de la barra al costo photoshopea y que si no está con su compadre o su comadre, no te salvas.

La gente en las discos: florerito de mesa, bailarina de mesa, galan de parka, el tipo que no fuma y lleva encendedor, el "VIP", el borracho de la escalera, la durmiente en el baño, el problema es cuando llevan el espíritu fuera de la disco, Yep MAL.

La primera impresión: Música de frotismo centroamericano mal llamado reggeaton, buenos movimientos o espasmos en el caso de los más desafortunados. El problema es cuando comienza la conversación, COMO TE LLAMAS, Y QUE HACES, VINISTE SOLA, Y TE GUSTA BAILAR???( WHAT!) , VIENES SEGUIDO.No sólo no escuchas nada, puedes entender todo mal y adicionalmente rellenar con tu subconsciente. TE llAMO!


Copete... fin del argumento.

1 comentarios:

Camilo dijo...

ALCOHOL

AMÉN

no quiero hablar de esto :P

 
template by suckmylolly.com