Mi amigo.

Tengo un amigo que ahora la está pasando pésimo.
tengo un amigo que claramente mis palabras polisilábicas no le cambian en nada lo que le está pasando.
Tengo un amigo que probablemente la va seguir pasando pésimo
tengo un amigo al cual no sé como apoyarlo y que ni siquiera me puedo imaginarme estar en sus zapatos, partiendo que me quedarían grandes.
Mi amigo está aprendiendo cosas a un costo alto, que yo gratuitamente estoy aprendiendo junto con él.
Mi amigo tiene lo que se llama paternidad, no como lo lleva la mayoría de la gente que lo ve como commodity y una gracia más o menos doméstica, sino como una insignia, mi amigo ahora no es sólo él sino su hija y él, yep en ese orden.
Mi amigo se va tener que enfrentar con un montón de gente que no es su amiga, va tener que pararse aunque todos les dé por tirarlo para abajo, y es que la mayoría no entiende, que si bien la alternativa de retirarse de la pelea es la más fácil, mi amigo no es el que se va sin al menos pegar un combo, y esa es una de las muchas razones de porque es mi amigo.

1 comentarios:

Cami dijo...

si es quien yo creo.... muuuucho animo para el, y que sea constante! lo va a lograr :)

 
template by suckmylolly.com