El boicot.

Un buen amigo dice que tengo un problema con mis feromonas, según él, estoy en celo, lo cual se traduce básicamente que en el último tiempo por alguna extraña razón soy centro activo social de cualquier lugar donde haya hombres, gracias a dios no es el caso en mi universidad.
Considerando que esto cambia mi apacible vida, donde normalmente hablo, me río y molesto sin que sea tomado como acto de coquetería, he decidido publicar una lista de aclaraciones para evitar esas molestas malinterpretaciones que mis feromonas causan y aclarando que no tengo ninguna de las malas intenciones que se me pudiesen achacar.

1.El baile: yep, bailo y no, no estoy desplegando atributos físicos para un ritual de apareamiento, ,si bailo sexy es porque estoy disfrutando la música, si bailo apretado es porque te estoy weviando y probablemente eres un amigo por lo cual no te considero peligroso, eso!
SOLO ESTOY BAILANDO.
* si esto no se arregla de verdad voy a terminar yendo a carretear solo a discos gay.

2.El humor: si me estoy riendo es porque:
a. Lo que dijiste era gracioso
b. No era tan gracioso pero soy amable
c. Me estoy riendo de ti.
Las alternativas de
a. me estoy riendo para darte en el gusto
b. me estoy riendo porque te encuentro irresistible y Oh My god eres un macho Alpha.
no son alternativas viables.

3. Contacto social:
Cualquier contacto lease acercamiento verbal, saludo, abrazo, sentarse al lado no es interpretable como un TOMAME....de verdad que no.

4.Las miradas:
ya ok me las doy de teaser, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

5. El look:
yep, también me arreglo, me maquillo y a veces me produzco, es el sindrome "baje cinco kilos y ahora me pongo toda mi ropa" no confundirlo como "Hola estoy disponible para mejorar la raza".

Asi que doy el aviso, no soy yo, son mis feromonas a menos de que diga expresamente lo contrario y en forma verbal.

10 comentarios:

Dai dijo...

no eran mejoras de fábrica? xD

Anónimo dijo...

ufff q ciertO..
uNa de las venTajas q tenia aL estar poLOleando erA desPreoCuparme de esTa vaRiable.. perO ahora me ha tOcado ver la Opción de considerar ciertas contenciones soBre tOdo en lo del Baile.. me paSa muy alGo similar y si bAilo como "yeGua" no es Porq busque a mi "PotrO" (por lo menos no en ese minutO precisamente :P)siNO porq me enCanta baiLaR y disfrutO la Musica =) y claro ... me siento en confianza para hacErlo con la persona q bailo..

so.. =S esperO q descubras algun metodO o alguNA frase pefect q resuleva el malentendido.. JAjaj.. te lo encargO.. :P

bss hanulla!!

Anónimo dijo...

y pa peorsh.. obvio.. me rIo de tOdo.. :S JAjaja

Cami dijo...

La Dani?? Reirse??? NAAAAAAHHH!!! jajajajjaa

Erika López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika López dijo...

ajajajajaja hanna la reina d la pista.... los hombres no entienden nada... dsd q dije q no tngo pololo no paran d jotear y q sea simpatica cn ellos no kiere decir nadaaaaaa...

poq noooo! a nosotras NO nos sirve cualkier micro!!!!!!! asi q olvidense hombres d tener un pedazo d hanna o erika ajajajajajaja

:P

ps: bkn saber q hay mas minas q se mueven en las termas del pacifico xd

Hanna Back Pyo dijo...

UHm hay un comentario suprimido y yo no se suprimir comentarios, me huele a boicot.. TERMAS DEL PACIFICO EAJAJAJAJJAJJAJA

Anónimo dijo...

NO COMMENTS DEL POST...

Anónimo dijo...

me siento inversamente identificada con el post... eso es malo? ;S

Hernan Vargas dijo...

esto va para la dani o hanna:

Si se mueven como yeguas, sea amistosamente o buscando su macho alpha con bailes pre-apariamiento, se mueven como yeguas igual, por lo que el hombre no ve las intenciones, ve como le afecta a el esos movimientos, no es un tema de que el hombre reciba intenciones con un movimiento de cadera + acercamiento c/ mirada rawr incluida... sino que al hombre le producen "cosas" al ver eso, y eso mundialmente se llama.... calentar la sopa jajja


he dicho.... caso cerrado

 
template by suckmylolly.com