Asspabílate!

Eres uno de esos que anda por la vida sin darte cuenta de nada?, de los que saben al último, de las que no simulan de cara de sorpresa sino realmente la tienen y que andan por la vida en piloto automático, este es un post para ti.

Gaydar: Música electrónica, Bunker, Blondie, Club Miel, pantalones pitillo, ropa superior ajustada,una dieta low carb, fanático de Madonna, Kylie, Christina, Britney, chaleco rombos, correcta de combinación de prendas, deberían ser ALERTAS para tu gaydar, si es que quieres practicar, siempre está el barrio lastarria y el forestal e ir practicando para que no vayas diciendo maricón y después pidiendo disculpas ante la cara de reprobación de los que sí cachaban.

Mina malvada: prontuario amoroso difuso, ex con secuelas psicológicas, coquetea con contacto visual, competitiva, tiene pocas amigas y una de ellas es profundamente fea, tiene cero diplomacia y tacto social justificándolo en que así es ella, obsesa hace juegos estratégicos para conseguir lo que quiere y después te desconoce. (CORRE)

Tarupido engrupido: palabras polisilábicas, uso rebuscado del lenguaje, debates sin sentido,
mención de autores del s. XIX, incapacidad de entretener a otros, compensación de poco atractivo con humor "negro", citas, poesía, utopía, ligera decepción del mundo, absoluta insatisfacción del sistema imperante, literato de sobaco, fauna del lastarria y sucuchos del barrio brasil, amante del vino, jugoso y baila'or de reggeaton bajo efectos del alcohol, jura ser incomprendido, malinterpretado, perseguido siendo que en realidad es solo objeto de escape simultáneo de los que le sacaron el perfil antes de tener que entablar una dolorosa conversación con su persona.

Gente incendio: la gente que no parece tener un descanso de su karma, que habitualmente pasa de crisis en crisis, enfermedad en enfermedad, su personalidad se basa en como arregla o no arregla esos eventos, gente incendio que siempre anda apagando uno. Ahora, la tentación de dárselas de principe valiente o terapeuta es alta, porque finalmente son gente agradable o el librito indica que las víctimas siempre merecen empatía y simpatía, aguanta la tentación
la práctica indica que no es que está gente sea quemada, sino más bien tienen este instinto de pirómano de convertir todo lo que pasa en un incendio.

Pasivo-agresivo: Coleccionan comentarios ácidos para cualquiera, son terroristas emocionales,
dicen ser tu amigo y por eso se encargan de decirte todos los aspectos negativos para que los mejores, la mejor manera de identificarlos es tratar de decir algo negativo pero ineludiblemente real de ellos, a ver que tal reaccionan...en general dejan lo pasivo de lado en esos momentos.

Amigo-cliente: identifíquese por llamar sólo para pedir favores, estar demasiado ocupado cuando uno necesita uno, usar tu lista de contactos como guía amarilla, ser protocolar, preguntando sin mayor interés pero con mucha diligencia sobre la familia, vida, la pareja del cual nunca se aprendió el nombre.

Para que no digan que no hago post de utilidad pública.

1 comentarios:

María José Toledo dijo...

De-tes-to a los tarúpidos engrupidos, lamentablemente no los puedo sacar de mi entorno porque conozco varios, ugh!

 
template by suckmylolly.com