Derechos de una soltera

1. Tratar como objeto a cualquier individuo que no sea amigo.
2. Reincidir con los ex.
3. Coleccionar nuevas categorías: Hippie alternativo, cuico altiplánico, hippopero, bailaor de matrimonio, extranjero de paso, compañero que me gusta pero es raro.
4. Andar producida para eventos diurnos, sacando looks que generan odio de las pololas y miradas poco santificadas de sus pololos.
5. Llevar la bandera de soltería proclamando la independencia, el feminismo, la liberación y un montón de otras cosas que dejamos botadas cuando pololeamos.
6. Emular a Samantha, olvidar a Charlotte pero cargar la culpa de Carrie igual.
7. Hacer lo que no hacemos cuando pololeamos: evitar carretes que nos aburren, juntarse con las amigas, ver películas mamonas, cuidar la figura.
8. Escuchar la FM DOS sin culpa pero con algo de verguenza ajena en el auto.
9. Reirse de las mismas desgracias de otros, que nos pasan cuando estamos pololeando.
10. Justificar lo injustificable con la soltería.
11. Ser la polola perfecta: linda todo el rato, que no alega, que apaña cualquier carrete, con buen carácter, pero sin pololo.
12. Promover la soltería como si fuese Patagonia sin represas.
13. No ser molestada por los celos y encontrarlo hasta tierno.
14. Tener una lista de requerimientos más larga que carta magna para los nuevos prospectos para caer con el mismo tipo siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouch! yo escucho la FM DOS con o Sin poLolo :S

:P jAjjaja

Anónimo dijo...

jajaja

ufff..... pues me declaro soltera eterna! existirá algo mejor?? .. aunque con uno que otro dando vueltas por ahí para distraer la mente.. jajaja.. lo mejor!

María José Toledo dijo...

Pésimo, si bien es derecho de la soltera el reincidir con los exes varios, me lleva que no haya uno como la gente dispuesto al full time job.

Saludos!

Hanna Back Pyo dijo...

Kalhie...no lo podría haber dicho mejor!.
En defensa de los hombres que leen el blog, la moda es externalizar todo ya no existen las cosas con contrato y full-time, digamos que ellos sólo siguen la tendencia.

 
template by suckmylolly.com