KICK ME!

Hay gente que no sabe terminar, yo lo entiendo, significa responsabilizarse y una cuota de culpa no menor, esta es mi lista de acciones para que te pateen sin dolor ni daños colaterales.

1. Desaparece por más de una semana y vuelve con una excusa lamer como:
Se me acabó la batería
Te quería llamar pero se me acabó el saldo del celular.
No tenía señal.
No me acordé.
Se me quedó el cel en la casa.
Es que no los veía hace tiempo

2. Genera peleas random:
Vuelve a conversar con tu ex y deja la ventana abierta.
Reclama por cosas que sean incambiables en el otro.
Haz escándalos en casa de sus amigos.
Ponte posesivo, celoso, tarado, racista, clasista.

3.Metete con cualquier cosa:
en lugares públicos
donde te asegures te saquen una foto
con gente mala onda que claramente te va taguear en facebook.

4. Inventa eventos que te quiten tiempo.
Cumpleaños donde no te pueda acompañar
Juntas con el club de toby o lulú.
Reuniones en una secta pachamámica donde haya orgías.
Reuniones de trabajo.
Viajes cerrados.
Sesiones de estudio largas y tortuosas

5. Empieza a dividir las cuentas, notoriamente y en público.

6. Cobra por todo lo que te debe.

7. Pela a la familia en todas las ocasiones posibles y evidentemente con argumentos que afecten al susodicho que tienes como pareja.

8. Repite insistentemente algo que tu pareja ODIE CON TODAS SUS ENTRAÑAS.
llegar tarde
no avisar
llegar con amigos
cambiar los planes a último minuto
decir algo y no cumplirlo

9. Planifica tu vida de aquí a dos años y no incluyas a tu pareja, comunícalo a tus amigos más cercanos.

10. Conviértete en un cacho:
Escribe como si no existiese la RAE
Échate todos los ramos.
Carretea todos los días.
Fuma como Marley
Sé un vivo ejemplo de un emo en vías de autoextinción.

Si todo lo anterior no te resultó hay varias razones:
1. Eres ingeniero y tu sueldo futuro justifica el dolor.
2. Encontraste el amor de tu vida y el amor de tu vida es ligeramente masoquista y sumiso (ligeramente tarado), así que preocúpate por la mezcla genética y termina ya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja te faltó que también se les puede morder la oreja a lo Mike Tyson... ajjajaja

Cainista dijo...

a causa de ESTE post, estoy al borde de q me pateen!

Según mi Lore, acabas de describir nuestra relación en 10 puntos

Yo creo.. q sólo es su opinión (ouch)

Hanna Back dijo...

hahahah, nótese que son súper efectivas para ser pateados, pero también son una guía útil para evitarlo. So BEWARE.

 
template by suckmylolly.com