Porque hay más mujeres que hombres en el mundo.

Según un estudio hay un 5,8% más de mujeres que hombres en el mundo, aparte de ser una cosa demográfica podría ser un indicio certero que la genética sabe de historia, sociología y tiene sentido común.
Si es que hubiese una escasez de mujeres pasarían varias cosas:
Los hombres aplicarían métodos desesperados para conseguir su atención como hacer animales de madera gigante con gente dentro, cantar una canción de amor de los 80's en televisión abierta, practicarían Pilates, arte con flores secas y biodanza, leerían a Coelho y lo disfrutarían.
También pelearían a muerte por su capacidad de reproducirse por lo cual evitarían actividades riesgosas antes de haber implantado su información genética en alguna fémina, actividades como: ir en reversa por 200 mts para estacionarse, ser arquero en una pichanga, etc.
Se tomarían en serio cualquier relación que les permitiera tener pareja estable por lo cual se alejarían de su manada de amigos, cortarían relación con su madre cuando corresponde y en un cambio de evolución mágicamente recordarían las fechas importantes como aniversarios de mes, el día en que se conocieron y el cumpleaños de la suegra.
Por otro lado, los hombres para impresionar a las mujeres seguirían inventando cosas, tal como lo hizo Graham Bell con el teléfono y Bill Gates con Microsoft, yo diría que sería lo único positivo a que hubiesen más hombres que mujeres.
Pero los cambios no sólo afectarían a los hombres sino también a las mujeres, las cuales dejarían de depilarse, ponerse escotes y todas esas prácticas para encontrar macho y hasta las feas tendría quién les ladre.

3 comentarios:

Aelete dijo...

Por eso puedo ser gordo, viste!
hay 5 mujeres que no van a tener un hombre que pueden tenerme a mí.

Anónimo dijo...

eso es lo malo de enamorarse, sabes que tienes 5 de donde elegir pero uno quiere otra

se fue todo a la mierda ya xD

Angela dijo...

Pues por eso es q cada vez hay más mujeres como yo, solteronas y sin posibilidad d dejar d serlo.... sin contar los gays q hay, y los patanes q abundan....... No hay hombres. Ni modo, solterona hasta la muerte!

 
template by suckmylolly.com