Si Dios fuese mujer

Soy católica hace poco, así que el filtro culpable todavía no me afecta pero independiente a eso, creo que este artículo no va ligado en nada a lo teológico espiritual.

En el plano de que el creador fuese creadora varias cosas cambiarían, por ejemplo:

La creación en 7 días, ella hubiese sido realista y habría dicho que era una obra en progreso, en vez de tratar de hacer las cosas a la rápida y despues haber inundado todo con el diluvio porque UPS no resultó.

La creación del hombre y la mujer, ella habría hecho varios moldes por si no resultaban, por último había harto polvo, así que tanto.

El árbol prohibido, bueno ella no hubiera prohibido nada, simplemente no lo hubiese puesto ahí, o lo hubiera guardado en el último rincón del closet, como lo hace mi vieja con cosas que no quiere que toque.

Jesús, creo que ella, habría hecho lo mismo, hay que reconocer que es muy efectivo con loguito, merchandising y hasta soundtrack propio.

La iglesia si hubiese sido una ella en vez de él, las misas serían conversadas, las ostias tendrían sabor a vainilla y los curas no tendrían voto de castidad (obvio, porque Dios siendo mujer tendría más sentido común).

No existirían guerras, obvio porque una mujer no se resiste ante un conflicto y mandaría a ambas partes castigados sin postre.

Los bebes saldrían de un huevo, porque nadie sometería su propia creación a un posible parto de 12 horas, HELLLOOO EMPATIAAA.

La institución de la media naranja sería real y como medida lógica, siempre serían los vecinos de infancia.

El sacramento del matrimonio con el Hasta que las muerte los separe, vendría con medidas de cumplimiento, como la potencial caída de algún miembro en caso de infracción. (YEP las mujeres son vengativas).

Los artilugios de la naturaleza como la regla, las espinillas, los puntos negros serían solo medida de castigo, por lo menos así serían justos.

No existirían los insectos y todos los animales tendrían ojos grandes, serían felpudos y parecidos a peluches.

Nadie podría mentir y si lo intentase, un rayo del cielo caería dos veces sobre su cabeza. porque obvio siendo mujer tendría un sexto sentido y siendo Dios como treinta mil más.

2 comentarios:

Aelete dijo...

jajaja, yo soy católico desde siempre y aun tengo la culpa a flor de piel XD

Anónimo dijo...

urgh... ojala no sea la vecina de la infancia, me tocaron puras o muy chicas o muy feas x_X

y dios ya es mujer, es Alanis Morissette, o no viste Dogma? :P

 
template by suckmylolly.com