Mujeres complejas con complejo.

Ya somos complicadas, no lo puedo negar pero que gratuitamente tengamos complejos es algo detestable y por otro lado muy poco eficiente de nuestra parte.
Si no te lo ha dicho todavía y lo sufres esta lista es para ti:

Hay tres tipos en un bar, uno piola, uno canchero y uno jote, tu instinto va al canchero, no porque sea más lindo, sino porque dentro de ti hay un complejo de transformadora, YEP, esa que piensa que el ente con el que está saliendo puede ser una versión mejorada y totalmente distinta de sí mismo, que pase de un canchero a un caballero monógamo en un plazo que va desde 1 día a tres años, tu paciencia es sin límite y sólo es superada por la inocencia de pensar que el tipo va cambiar.

Hay dos tipos que te gustan, uno que aceptarían tus amigos y tus padres y el otro que no pueden presentarlo ni al nochero de tu edificio y YEP eligues el segundo, tu complejo es de "chica rebelde/yo soy distinta/amor prohibido/wacacacaca", eres el resultado directo de demasiadas horas viendo telenovelas de hora de almuerzo cuando chica, en algún punto quedaste con la idea de que las parejas deben ser tortuosas y todo tiene que estar en contra y casi que en algún punto te tienes que quedar ciega y por ello te da alergía estar con un tipo que simplemente te hace feliz y por ende huyes como el viento.

Vemos un tipo que piensa que 12 horas de parto no son sufrimiento suficiente para su madre así que él se expone a roturas, fracturas, esguinces o en su versión carretera accidentes, apagadas de tele, comas etílicos, o en su versión psycho ataques de ira y pataletas extreme .Vemos una chica que está ahí, paciente, esperanzada y enamorada hasta las patas lo cierto es que su amor es directamente proporcional al nivel de cagadas que se manda, tú eres enfermera y el otro..bueno él es enfermo de won (lo vas a escuchar de tus amigos, de tus padres, de tus ex y de tu sentido común que anda por ahí rondando).

Hay un tipo que te encanta, lo persigues lo persigues, lo persuades, lo confundes y el tipo se engancha de ti y en ese mismo instante, a ti mágicamente se te va el amor, ese es el complejo de pescadora deportiva, cuando finalmente lo agarras lo sueltas y el pez todo enganchado con el anzuelo. (qué feo).

Se llevan perfecto, le cuentas todo, tienen amigos en común, tienen alguna onda, hablan horas por MSN, tienen incontinencia verbal en el teléfono y cuando el tipo finalmente se atreve a decirte algo, que por cierto tú ya sospechabas, tú sales con el "YO TE VEO COMO UN HERMANO/AMIGO/MEJOR AMIGO(AUCH)", tienes el complejo de "amiga que no se mete con amigos" que en realidad cuando hay un amigo que realmente le gusta se convierte en el complejo de "amiga que no se mete con amigos que no le gustan pero no se atreve a decirlo".

Situación de amigos, momento de silencio expectación y sale la flaca que no le importa nada, con un prólogo: "Yo soy súper sincera..." seguido por algo inexplicablemente caústico, doloroso y de poco tacto para alguno de los presentes, flaca eso no es sinceridad es complejo de Panzer.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo peor es que TODAS las minas hacen eso... TODAS, sin excepcion, no digo que todas las minas sean iguales, pero todas tienen en comun esta lista...

me voy a hacer monje budista

Aelete dijo...

juajuajua
el complejo de pesca deportiva rlz!
es que yo tengo alma de salmón

NCV dijo...

Wacawaca!

no entendí el último párrafo!

y... síp, concuerdo contigo. Odio la pesca deportiva de las minas es la weá mas degenerada que exige, sinverguenzas nomas... Oh, espera. Uno también hizo eso en la U!

Retiro lo dicho xD

pd: get used to it :P

Miss Nicotina dijo...

jajajjajajajjajajajaaaaa
por un momento me sentí leyendo la cosmopolitan

yo tengo el complejo de la mujer sufriente...siempre sufro, no se por qué en realidad, si de verdad no tengo nada porque sufrir....mmmmmmm.....ahhhhhh.....
claro.....que tonta......

Gracias!!!!!!!

 
template by suckmylolly.com