Lección de lectura entre líneas

Este es mi aporte a las tropas de hombres que alegan que venimos sin manual, que dicen que somos difíciles y toda esa tropa de líneas que aprendieron de sus padres.
Primer aclaración: Las mujeres siendo seres sutiles (a excepción de cuando estamos entre nosotras) no expresamos directamente todo lo que pensamos, de hecho lo pasamos por una serie de filtros por los cuales exitosamente o no, después sale de nuestras bocas.

Lección 1: El nada significa muchas cosas.
Cuando preguntas que te pasa y ella dice nada, te está diciendo tres cosas:
1. No me pasa nada, porque crees que me pasa algo?, como no te das cuenta que sí me pasa algo?, pregúntame de nuevo y preocúpate, insensible!
2. Me pasan muchas cosas y son contigo y estoy viendo el momento perfecto para decírtelas pero si me sigues hinchando te las voy a decir sin anestesia.
3.Nada.

Si se dan cuenta, hay veces donde la mujer efectivamente sólo dice lo que está diciendo, pero son las menos.

Lección 2: Invitación.

H: Oye podríamos salir algún día.

Si la respuesta es alguna de éstas:
M: ehm, sí = ok...NO.
M: Ya bacan...=puede ser, depende si tengo algo mejor que hacer o no.
M:Estoy super ocupada, ah ucha te tengo que dejar= Definitivamente no.
M: Ok, Cuándo?= Con lo que te demoraste en invitar mejor apuro el trámite.

Lección 3:
Ves una mujer mañosa, incómoda, enojona,si tu primer instinto es preguntarle si anda con la regla, aguantatelo, uno porque si efectivamente anda con la regla NO TE LO DIRA NUNCA,
dos porque si no está con la regla desatarás su furia Antimachista y tres porque cuando tú andas
joteando ella no te pregunta si andas con el kino acumulado.

Lección 4:

Respuestas monosilábicas de una mujer es igual a estoy haciendo otra cosa y no me interesa hablar contigo.

Lección 5:

Miradas cruzadas.
Sólo una es que estaba inspeccionando el lugar y se topó con la tuya.
Dos es un "UHM podría ser" seguido de un scaneo.
Tres es un "Te estoy mirando para que me mires de vuelta pero Piola, así que no te acerques todavía"
Cuatro es "Liiindo, Mijito" esas ya son los gritos de las feromonas.

Lección 6:
Hay ciertas frases que requieren más atención que otras, por ejemplo:

1. Me gusta pagar mis cosas cuando salimos = Te estoy demostrando que soy independiente y decidida y que cuando tenga más confianza contigo me podrás sorprender invitando tú o bien nunca me sorprenderás y tendré que abandonarte por tacaño.

2. ¿Con quién vas?= Con esa maraca espero que no ni con tus amigos que me caen pésimo.

3.Y que hiciste ayer? = ¿Por qué no me llamaste?, tienes los dedos lesionados acaso?.

4.AH y quién es ella?= espero que no sea tu ex.

5.Tengo sueño/ estoy cansada = me da lata hacer eso.

Lección 7:

Te mira mientras tú estás haciendo otra cosa= le gustas.
Te menciona en conversaciones random= le gustas.
Te mira los labios mientras hablas= le gustas.

Te suelta el brazo cuando están con más gente =está confundida, eso o eres bestialmente feo.
Evita estar a solas contigo = evita estar a solas contigo.



P.D.: Esta lección es para que apunten más a complacernos que a entendernos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo todavia no entiendo nada... pero supongo que deberia conseguir una y luego leer el manual, tiene mas sentido trabajar con todas las cosas en la mesa y no solo con el librito, no?

Aelete dijo...

"cuando tú andas joteando ella no te pregunta si andas con el kino acumulado"

Eres seca.
No diré nada más.
Ma-es-tra.

Anónimo dijo...

muy lindo todo "jaja yoyo blublu¨!

OYe, quisiera ser diplomático pero NO puedo (tú sabes, los genes dominantes), ehhh tu template no me gusta!. Tengo serios problemas con el rosado yyyy al pasar el puntero del mouse por sobre un título no se ve (eso se llama hover para que le eches un vistazo en la planilla css =P)

Eso sería!

 
template by suckmylolly.com