No eres tú, soy yo, ok eres tú, yep definitivamente eres tú.

En la teoría de las relaciones, siempre cuando comenzamos una, esperamos mantenernos en el tiempo y encontrar en el otro algo que el resto del mundo no nos da. Pero como las teorías son sólo buenas en laboratorio he aquí mi listado donde el problema no es uno, sino el otro:

Comencemos con EL YEY: amoroso PERO ciútico, atractivo pero flayte. Te trata como si fueras el centro del universo pero no puedes evitar imaginar que tus hijos potencialmente en vez de decir mamá te digan Mamiiiita con un tono sodimac constructor.
Cierto, podrías corregirlo y enseñarle castellano pero eso lo hace la madre, no uno.
Nota mental:
las mujeres dejamos de querer ser princesas y yeinas, esto se aplica para el otro sexo también.

Yerno, cuñado, amigo pero no pololo: amoroso con todos, le ayuda a tu mamá, a tus hermanos, es paleteados con tus amigos, todos lo adoran de hecho les cae mucho mejor él que tú, de hecho pasa en tu casa más tiempo que tú, tu papá lo quiere adoptar y todos te dicen que podrías ser más como él y menos como tú...NO COMMENTS, uno quiere pareja NO competencia.

Autista: habla sólo contigo en una habitación con más gente, te busca sólo a ti y lo hace en modo mute, has tenido que aprender su lenguaje a señas porque claramente con ese volumen nadie lo entiende, te has hecho amiga de su madre para ver si pueden detectar el problema, ella te mira esperanzada a ver si lo arreglas y nop, porque el tipo no se comunica es más tímido que ostra y no baila, no canta, no habla, sólo pasa apretado a ti.

Ex-: Todos tenemos ex, pero estar traumado con la ex es otro item, culparla de sus traumas, trancas y enojos, colapsar al escuchar una canción que se dedicaron o que le cambie el humor cuando escucha algo de ella, bueno...te hace entender por qué son ex y ahora tú postulas a serlo.

ENOJON, ENOJON, ENOJON:Dices ah y ya frunce el ceño, necesita urgente una terapia de control de la ira, hace escenas en cualquier parte, y donde pone a boca pone el combo y pAH dramA! a menos de que tengas un futuro como modelo de rings, CORRE, FLACA , CORRE!

____
Me dijeron que mi blog era muy feminista y en realidad no lo es, pero como son hombres no lo entienden (jah! broma) por ello incluyo esta versión pero para hombres.

Muñeca Te Amo: cariñosa, amorosa, OK PEGOTE!!!
es la mina que te repite te amo suficientes veces como para buscarle las pilas, claro ella lo dice a ver si lo dices de vuelta, pero creéme eso no evita que después se recargue, es como un chuky.

Histérica: Esta chica viene con el modo ENOJONA, HISTERICA y NEURA, el único accesorio que vale la pena es que tiene tanta energía acumulada que la usa en ti.

Drama: A todos nos pasan cosas malas, pero estas son las que viven en telenovela y protagonizan los padres malos, los hermanos abusivos y bueno el pololo que aguanta todo por amor, el punto no es que su vida se mala es que sea incapaz de aprovechar lo bueno.Necesita un terapeuta no un pololo.

Poliglota: habla castellano, chileno y guagua. Ni siquiera me voy a dignar a comentar.

Loca: disfuncional, border eufórica, reacciona como barra de estadio, la quieres pero con miedo, mucho miedo. No la patees a menos de que tengas una buena razón y una excelente isapre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tu bog no es feminista! de hecho nos sirve a todos, es como tener un canario en la familia rival (sí, estaba leyendo sobre la mafia, y que?)

 
template by suckmylolly.com