Too much

Este es mi compendio de errores que se cometen cuando te gusta demasiado alguien, cuando estás tratando de demostrar que eres el correcto o la correcta para alguien que en realidad sólo espera primero conocerte, si has hecho o pensado algo de los siguientes comportamientos DATE POR ALUDIDO pero sobretodo por Advertido que algunas veces mucho ya es demasiado.

Te gusta alguien y no la conoces (ok sí, de nuevo ejemplifico con hombres, pero es que son más simples), lo normal es acercarte, lo demasiado es hacerte amigo de sus amigos, aparecer en sus carretes y después hablarle como si se hubiesen conocido de toda la vida, peor aún es mencionar que viste su fotolog/blog y que linda salía en ese post del 18!( PsYYCHO).

Obtuviste su sí tras un período de muchos NO, y ante la vista de la esperanza, lo normal es darse más tiempo para conocerse, ver que tienen en común y ver positivamente la posibilidad de entrar en su vida, lo demasiado es escribir una carta a mano mencionando hace cuanto te gusta, cómo iba vestida la primera vez que la viste y que quieres ser padre de sus críos. Ven a lo que me refiero?.

Uds. son muy distintos, círculos de amigos distintos, música totalmente distinta, lo normal es buscar cosas en común, lo demasiado es que te disfraces, te llenes de chapitas y de un día a otro te ENCANTE todo lo que le gusta( incluído el aeroboxpilatesultra mega mix a las 6 de la mañana con pack de hamburguesas de soja) que hagas slam con sus amigos trashers, trates de hacer skate con tus dos pies izquierdos, QUERIDO ella sabe que tú eres all dockers!.

Flores, NO, NO, NO( a menos de que sea de aniversario de cuando están juntos cómo pareja, no entra la fecha "de cuando la conociste/"chocaste" con ella"!

Conocerla es normal, tenerle una ficha de FBI con items como: cuál es su color favorito, dónde veranea, cuál es su fobia, con quién ha salido en los últimos seis meses, dónde carretea, cuales son los nicks que ha puesto en msn, NO LO ES, especialmente si tienes info que hasta ella desconoce.

Llamarla para saber como está es normal, para saber qué está haciendo, con quién salió, por qué no salió, qué piensa hacer, qué está viendo en la tele es border stalker!.

Dedicarle una canción es normal, cantarla en un video en youtube NO*!
*incluye acciones en la radio, en vivo en directo, en cumpleaños.

Conocer a su familia es normal, querer que te adopten es demasiado, especialmente si tratas de hacerle los puntos más a la madre que a la chica (a menos de que la madre lo valga, claro CLAP CLAP).

Disfrutar y reirse con ella es normal, que te den espasmos cerebrales celebrando todo lo que dice no lo es, no aquí ni en el páramo del planeta Krypton.

Tener contacto virtual en msn y habitualmente en fotolog es dentro de todo, normal, ser el primero en postearle comments SIEMPRE tras segundo que lo postea, te califica de agente internaútico NON GRATO.

y bueno mi listilla de cosas que de per se son demasiado.

Hacer más de tres zumbidos porque no te habla!
Preguntar qué hace más de cinco en una misma conversación.
Preguntar cuándo se van a juntar más de dos.
Proporción de emoticons tiernos y llorosos que superan las vocales de la charla.
Acción de cobranza de sentimientos, siendo que apenas se conocen.
Dejarle recados en la casa, con su papá, madre, hermanos o la nana.
Conseguirte su msn con un conocido.
Las frases:
"Te estuve esperando" (mina pensando= Y pq?)
"Te eché de menos" (mina pensando=¿Quién es este won y por qué tiene mi teléfono?)
"Te tengo loca" (mina pensando= enferma, no loca!)

Yep, mejor pecar de insulso que exceso!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬

un enorme ¬¬

bueno, ahora sé cómo se siente cuando hacen un home run con mis pelotas xD

 
template by suckmylolly.com