El pasado me condena

Yo por principio no me saco fotos, así evito en algún grado que cuando sea adulta tenga que soportar el dedo juicioso de mi conciencia diciéndome NOOOOOO CÓMO????. Pero hoy estoy creciendo así que debo asumir mis culpas y detenerme en unas cuántas cosas que hoy no contaría en voz alta inclusive so pena de extorsión de amistades.

Coleccionaba esquelas con olores y sus sobres correspondientes, amaba las de Snoopy y las de Garfield. Mis regalonas eran unas que venía en chiquitito porte post-it. Nunca las rayé (eran cuasi sagradas) nunca las usé para escribir mis mamonerías y cuando superé la etapa se las heredé a mi hermana.

Tuve mini tipo Kathy Winter (yep esa mesma la de Adrenalina) era como de tela plateada, absolutamente censurable, hoy si la usara me pararían en la esquina (obviamente con malas intenciones).

Chupe chupete pero no cuando guagua sino como a los 12, eran de colores y cada uno representaba algo y tenía pequeños, grandes, no supe nunca como no me tragué alguno, quizás lo hice por eso estoy así.

Frotaba Trolls...eran unos monitos horribles de cara con pelo chascón punketa, los más católicos le decían satánicos pero en realidad eran sólo feos.

Bailé Ace Of Base (ups acaba de rebotar mi carnet EN MALA), Chumbawamba, Backstreet boys,
N'Sync, Los Fabulosos Cadillacs. Hice coreografías en el colegio con Hey, Mickey y Gillette.

Hice Gimnasia artística y hacia show en el colegio.

Junte un album de Salo que se llamaba Te Quiero, con una monita y un monito todo meloso.

Canté en voz alta Laura Pausini y Cristina y los Subterráneos. (eso, no comments).

Hice el juego del palito de la manzana, de la patita de lata de bebida, del número del boleto de micro, de los números del nombre.

Llamé a la Quintrala y a la llorona en las duchas del colegio en juegos de espiritismo.

Chateaba en Aki-cmet que era como el IRC ahora pero con modem telefónico provocando el descontento y desconexión del teléfono cada vez que lo ocupaba.

Hacía reunas en el APUMANQUE, cuando todavía tenía juegos dentro.

Sufrí e imité en la vida real TODA LA SERIE DE DAWSON'S CREEK (Horror).

Bueno ahora entienden por qué soy así (así cómo dirán algunos) ASÍ POH, ASÍ, es lo que hay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye! dawson's creek era bueno! ace of base tambien!


por el chango que estoy viejo... aunque MENOS MAL que no me acuerdo de todo lo que dices :P

Aelete dijo...

Chumbawamba!!!!!!!!!!

Jajaja, pucha, y eso que yo soy menor que tú!

naraback dijo...

Buen post, hannita, buen post!.
A ver a ver, lo único que recuerdo de esas esquelas es... uhm, casi nada, pero lo que si recuerdo con el dolor de mi alma es que no me querías regalar tu álbum de fotos, pero si me lo querías vender a 3 lucas, precio que yo consideraba poco razonable. Eso.


Te quiero!

Sexy!Usagi dijo...

wow, hartas cosas de que arrepentirse, debo decir que comparti varias...eso placeres culpables...
>_®

 
template by suckmylolly.com