Usted no lo haga.

Este es mi listado de cosas que social y karmicamente están penadas por verguenza ajena y propia.
Repito: Ud. no las haga.

Cuando esté recomendando su amiga a un conocido para una cita, No le diga que ella lleva soltera mucho tiempo o que ella quiere algo pasajero o que su antigua pareja era un idiota y ella quedó en malas condiciones, cualquiera de las anteriores induce a error en el receptor del mensaje:
a) Está desesperada, b) Es fácil c) Desesperada y necesitada emocionalmente=fácil+fácil. Si estima a su amiga, NO LO HAGA.

Ve una mujer que ud. conoce a la distancia ella se ve ligeramente embarazada, si no está seguro, no pregunte: 1) si está o no está embarazada 2)Cuándo lo va tener, porque las consecuencias en un mal escenario podrían ser 1)Le estás diciendo a una mujer con sobrepeso que se ve embarazada 2) Quizás le estás diciendo a una mujer que ya tuvo su hijo y que no está recuperando la línea que se ve todavía embarazada. Dort.

Uno de tus amigos terminó con su polola,HEY cuidado con lo que dices porque cuando vuelvan (y pasa seguido) tu amigo ya sabe qué opinas de ella. O sea comentarios del tipo: SI, SIEMPRE PENSE QUE ERA UNA MARACA, NO ES PARA TI, SE JOTEO A MEDIO EQUIPO DE RUGBY, son de alta peligrosidad. A boca cerrada no entran moscas merda.

No recomiendes una amiga diciendo ninguna de estas frases: Es súper simpática, es re amorosa,
super extrovertida, re buena onda. Porque lo que estás diciendo es que FEA y lo peor es que todos manejamos el código.

No se haga amigo de la chica que te gusta para después declararte. Las chicas CASI SIEMPRE van a preferir un amigo.

No lleves la torta con velitas en la fiesta a menos de que seas a) La polola b)Familiar c)Mejor amigo de la VIDA!, todo el resto queda excluído yep también tú postulante a andante no reconocido públicamente.

No lleves la pareja a una junta donde van todos solteros.

No le pregunte a un par de personas que estén en proceso de cortejo si están pololeando.
¿Por qué dirás? 1)Le quitas el factor sorpresa 2)Obligas que alguno de los dos tenga que poner cara de circunstancia 3)Quizás sea el o la patas negra.

Y como diría mi mente católica apostólica romana.. por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJ ES SUPER AMOROSA!!!!! JAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Bernardo dijo...

jajajaj puta que me cago de la risa con este blog.-
saludos


Bdo.-

 
template by suckmylolly.com