Lo que sobra de los cromosomas xx.

La diferencia genética entre hombre y mujeres se divide en la patita, para aquellos que nunca fueron biólogos los hombres son xy (yep, como el perfume) y las mujeres xx, los cientificos localizan ahí un montón de razones por la cual las mujeres son portadoras de ciertas enfermedades de las cuales nunca se enferman y que sí traspasan a los hombres. Pero no pretendo hablarles sobre lo genético sino sobre lo genérico, lo que tiene esa extra hebra de info que hace mi género absolutamente enigmático para los hombres.
Lo primero es que la extra información que viene en la extra patita...no sirve de nada, es como la info de la etiqueta, te dice algo que debiese ser muy útil pero en realidad prueba ser sólo confuso. Algunos ejemplos: Sabes que le gustas al tipo, no tienes idea cómo convencerlo en que eres la correcta, pero también sabes que el tipo no busca la correcta sino una aventura, sabes que no eres lo que busca el tipo, pero sabes que le gustas, sabes que estarías dispuesta a una noche, pero también sabes que quieres cambiarlo, o sea no sabes ABSOLUTAMENTE NADA.
La extra patita de la X también prueba ser fuente de un anacronismo biológico feroz, quieres la carrera, por eso no quieres tener hijos, pero quieres casarte, pero no antes de tener una carrera exitosa que te permita tener hijos por los cuales abandonar la carrera exitosa y hacer una menos exitosa pero sí una vida más feliz.
Si uno compara hombres y mujeres, en la pata extra reside: el gusto por hacer las cosas juntos,
hacer zapping uno por hora, demorarse dos horas para salir, no ser capaz de decir sí cuando es sí y no cuando es no, ser sensible infantilista pero exigir madurez y estabilidad, hacer las mangos y caco y querer casarse de blanco, ver cosas tristes cuando uno está triste, tener amigas que te envidian y a las cuales no les caes bien y no te caen bien, buscar un tipo bueno sólo para decir que es demasiado bueno y devolverlo con la garantía, cambiar con las resoluciones de fin de año sólo para recaer con el ex, decir que está bien cuando no, responder nada cuando si te pasa algo,
ser encantadora, linda, preciosa y absolutamente insoportablemente caprichosa a la vez.
La extra pata no está tan mal, si no nos pesara tanto.






 
template by suckmylolly.com