Evolución

Oye todos crecemos pero la mayoría evoluciona, yep así como los pokemones (no los chicos sino los monitos que salían de bolitas). Esta es la lista de las evoluciones Ajum Lista Yo te elijo!.

Los emo evolucionan a adultos con depresión y cita compulsiva con su psiquiatra de turno, su segunda evolución es convertirse en seres preocupados por la sociedad y ser u! shu!)

Sumisos- 1era evolución aprenden a decir que no.
Si no evolucionan claramente en algún punto tardío se dan cuenta que su vida no tiene nada que ver con ellos e implotan, toman decisiones drásticas ante las cuales sus conocidos y cercanos preguntan ¿Por qué no lo dijiste antes?.

Deportistas: 1era evolución Pichanga se convierte en running-2da evolución: vejez en buena forma y envidiables.
Si no evolucionan se vuelven masas fofas con masa muscular sobredesarrollada pero no mantenida, con el fantasma del cuerpo que alguna vez tuvieron y ahora que ahora pide eutanasia.

Mina rica en el colegio: 1era evolucion Mina rica en la u 2da evolución mina rica en la pega 3era evolución apoderada rica del colegio.
Si no evoluciona ....bueno es la mina que era rica en el colegio y se convierte en objeto de chisme obligada entre las compañeras envidiosas (comentario: Uyyy si era TAN linda en el colegio tenía a todos los minos atrás de ella-risa malvada-)

Patitos feos : yep de esos que toda la pubertad fue una fase de que el cuerpo no sabía que hacer con las hormonas y tiraba proporciones de grasa a la chuña, su primera evolución: mino atractivo e intrigante en la u (no que ellas se puedan dar por enterada hasta que un jote se declara con malas intenciones), segunda evolucion: ex patito feo, rico (a) (pero insegura).
Sin evolución es como ver un picasso en construcción, como que las cosas se van desencajando,
y en realidad está ultra incómoda con quién es, así que como modo defensivo, MUERDE.


Artistas: comienzan como autoproveedores de terribles artilugios como cuadernos, bolsitos, cuadritos evolucionan a seres que regalan sólo cosas automanufacturadas y se titulan como diseñadores o artistas, músicos y viven con poco pero viven.
Si no evolucionan claramente se vuelven gente marchita que de 9 a 6 hace hora para llegar a tocar, pintar, crear y ser feliz cuando llegan a la casa.

Independientes: son los que como yo vieron mucho sex and the city y se declaran liberados
la primera evolución es dejar de correr y cachar que la liberación no tiene sentido cuando nada te está amarrando o lo que te amarra te hace feliz.
Si no evolucionas, bueno terminas solo con una vida sexual prolífica pero esporádica, con amigos con muchas guaguas que te dan seminarios de cólicos.

 
template by suckmylolly.com