Coherencia

Coherencia, digase de la condición donde lo que uno dice y piensa coincide con lo que uno hace y viceversa, a continuación unos ejemplos:

1.Te llamo!
ehm, si pides el teléfono es para llamar, a menos de que tengas esta compulsión con respecto a tener números en tu celular o anotaciones en la libreta negra.
2. Me gustas!
Te gusta, MUY BIEN!, ahora si ya superamos la condición de atracción básica (cosa que no es tan fácil estos días) haz algo, haz algo distinto a esperar que vuelen las vacas y la otra persona tenga que hacer todo el trabajo, sólo el gobierno espera algo así.
3. Creo que deberíamos terminar.
Punto ultra repetido, terminar, darle un fin, onda c'est finit, no un hasta más luego, te pillo en msn, nos vemos para encuentros del tercer tipo, ni te pones celosa si salgo con otra persona, terminar es super sano, el cierre de ciclos todavía mejor.
4. Nunca más.
...hasta en los perros funciona el conductismo, tomaste, quedaste como huasca, no te acuerdas o más bien no te quieres acordar al especimen con el que hiciste acercamiento, la caña del otro día debiese ser un efecto no esperado ni querido.
5. Es que estoy a dieta.
Tomar bebida light con un mc combo agrandado no es dieta, ...no.
6. No me molesta, no me pasa nada, no nada.
Si algo no te molesta, no se pone cara larga de tres metros, nop, uno sonrie, feliz, sonrisa tipo prozac y si te molesta lo dices, pero no haces que la gente ande adivinando en que estado bipolar estas.
7. Quiero estar solo(a):
...y después presentar a la nueva pololo (a) en sociedad, tiempo mínimo decente (1 mes por cada años de pololeo).
8. No quiero pololo ñoño:
y fijarme sólo en personas que lean de corrido...pésimo.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com