Pelotas honorarias.

Todos los que me conocen en persona saben que por x motivo cuando me enojo, suele suceder que apelo a mis "pelotas" por ejemplo: Eso no es asi, bah!...y no me hinches LAS PELOTAS!, ante lo cual los hombres presentes siempre hacen aclaración de que no tengo, porque claro soy mujer, biológicamente imposible y según ellos (en una posición claramente elitista) dicen que las pelotas no sólo las tienen sino que ellos saben llevarlas, este es mi post para argumentar porque merezco pelotas honorarias y las puedo llevar.

Partamos que me ducho y visto en menos de 15 minutos cuando se requiere, no hincho con estupideces cuando estoy pololeando, no armo escenas de celos (a menos de que la p**** esa esté haciendo lap dancing), soy soporte de mis amigos cuando necesitan hablar de cosas de hombres (sepa dios que es eso), doy aporte de consejo estético sobre minas (con 1 piscola, con dos, por la patria), mi primera opción de película no es la mamona con Sandra Bullock, no me gustan los hombres con cara de mina dígase Di Caprio, no considero que farándula sea una opción válida de conversación,no soy fan de Arjona, Sin Banderas y menos de Alex Ubago, no torturo ni torturaré a ninguna de mis parejas con un tour por mall en búsqueda de artículos de moda, no lloro cuando estoy con la regla, no reclamo porque salen con los amigos, no me doy cuenta cuando no me llaman todos los días, no mantengo a nadie en más de 15 minutos por teléfono a menos de que sea una emergencia, no marco territorio con ositos de peluche, no hago cartas de amor en esquela, no pido consejos sólo para obviarlos y meterme con tarados, no pongo cara de puchero porque me dejan sola en un carrete, no tomo a mis amigas como fuente de verdad absoluta, sé que no tengo que abrir archivos que digan este es un virus.ini, conozco marcas de autos y sé de partes de auto, tengo un respeto por las sesiones de juegos en play y sino hago otra cosa, así que no me hinchen las pelotas y denme las honorarias caramba!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyy me gustó el nuevo diseño! (al fin lo cambiaste!)

Sobre las "pelotas honorarias"... uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que todavía te falta superar los "taldazos femeninos" aún para merecerlas. Los hombres (léase guatón parrillero o simil ajeno al pokémon o metrogaysual) somos prácticos y no nos enredamos por pluscuamperfectos varios!

Pero con el resto, concuerdo absolutamente en tu razonamiento.

Saludos caos, bueno leerte de nuevo.

claudio merino dijo...

jajaja. notable post. y después andas enojándote pq te digo "hannito"

besos!

Layz dijo...

hummm... ahora que el asunto le lleva nombre, yo también debo reclamar, porque ese párrafo podría haber sido escrito por mí... aunque no sé qué cantan ni los desbanderados ni el tal ubago, pero en todo lo demás y por todo lo demás, yo también me siento en derecho a reclamar!

y en esto creo que los genes no juegan... tanto.

 
template by suckmylolly.com