Mala idea!

No soy perfecta, tengo mis taldazos, especialmente a modo de configuración básica, esta es mi lista de pensamientos que me traen puros problemas pero que al parecer encuentro "cool" y no quiero cambiar. Comprensión!:

1. "Mejor arrepentirse de algo hecho, que algo por hacer":
No puedo explicar cuantas veces he caido por esta frase, lo peor es que no me la dicen sino es mi filtro de actividades,por ejemplo: x dice Hanna quieres ir a la ultima montaña con sólo agua, caminando y sin mapa?...Hanna procesa pregunta Hanna aplica filtro Hanna dice: OK! la raja!
un día de estos voy a aparecer en las noticias como esos excursionistas que se pierden en un cerro todo piñufla en la mitad de Paine y OBVIO que van a remarcar que soy turista.

2. "Mejor pedir disculpas que permiso".
Besos kamikaze...end of comments.

3. "Me preguntas porque quieres saber o porque quieres que te diga lo que deseas oir?"
Esta política de sinceridad para todos, me mete en puros cachos, hay gente que no pregunta
sólo reafirma, entonces hay veces que la amiguis me pregunta ¿tú crees que le gusto? y yo no sé si decirle que en realidad ella está delirando y el tipo realmente la considera su hermano chico o si decirle Obvio que le gustas, y de paso se me agrande la nariz.

4. "Soy una mina independiente y moderna"
Esta sí que me viene a morder el culo, porque realmente hay veces donde no quiero ser ni moderna o independiente y sólo quiero que me vengan a salvar, me bajen cosas de lugares altos,
sean condescendientes conmigo y me traten como niña.

5. "Hay que ser responsable con todo lo que uno hace y hacerlo bien"
Traduciéndose al hecho que hay ramos absolutamente inútiles donde igual insisto en poner en práctica la inteligencia, talento y tiempo vital para hacer cosas que el profesor receptor no entiende del todo, con el resultado obvio de compañeros odiando el proceso y sin entender que me ponga grave con una entrega para el ramo "introducción a cosas que ya me dijeron en primero y que sigo viendo con powerpoints horribles con diseños de clipart"

6. "MUERTE A LOS MOCHILAS"
...cacho, primero porque tienes que saber quiénes son, recabar antecedentes, verificarlos y después trazar cuidadosamente cómo te los echas, yep miedo soy un dogbert nazi con gente ineficiente SO WHAT!.

7. "Todo puede ser más eficiente"
La madre, la empresa, el taxi de la mañana, el kioskero de la esquina, el ramo, la agencia, los módulos, el mundo y la lista sigue...ahora cómo aplicas eso al mundo real? Fácil! NOT!
mi afán de querer encontrarle la pata eficiente implica que me acerco a desconocidos para darle ideas de cómo arreglar la cosa y soy como la loca del barrio pero en versión posiblemente karateca por ende pocos tratan de pararme.

8. "Siempre hay algo nuevo que aprender"
Tras 2000 páginas leídas de bibliografía para la tesis, chino mandarín básico, francés básico,
40 links, 60 feeds RSS, 20 horas de charlas TED, cuatro seminarios incluido uno de arquitectura de la información, 40 keynotes de recursos de mkt, publicidad, innovación, libros de usabilidad , web 2.0, marketing móvil, sistema operativo libre (Ubuntu) y todo lo que me muestran nuevo...
yep siempre hay algo nuevo que aprender pero estoy empezando a asustar a desconocidos y confundir a mis potenciales empleadores, hasta ahora el record de confusión va desde que piensan que soy estudiante de medicina, agronomía, arquitectura, ingeniera comercial, diseño, educación, párvulos...Nop, soy sólo publicista con compulsión de info pero al menos no estoy sola mis compis de u son iguales!.

3 comentarios:

Diers Eve dijo...

Me identifico con lo de moderna e independiente, soy súper orgullosa, pero en el fondo también quiero que me regaloneen y me traten como muñeca de porcelana...

Respecto a que siempre hay algo que aprender, es mi talón de Aquiles, la gente se ríe de que me interese en aprender finés, por ejemplo. En algunos casos se ríen a gritos.

un abrazo :)

Hanna Back Pyo dijo...

finés..., porque me suena que debe ser una mezcla entre ballena y alemán?

Hanna Back Pyo dijo...

Bah Por qué....el msn está matando mi español...eso y mi lectura en inglés no me está ayudando

 
template by suckmylolly.com