A-mi-GO

¿Cómo darte cuenta si es que estás perdiendo amistad o contacto con tus amigos? Bueno prueba con este test (yep, sonó super comercial..pero bueh sigo siendo publicista).

1. Ya no sabes cómo se llama la pareja, si sigue con ella, si la cambió, si están peleados, ya están viviendo juntos.

2. Le tienes que preguntar su dirección y cómo llegar.

3. Los entes parentales (si es que aplica) hacen chantaje emocional por la ausencia.

4. No lo tienes en tu lista de llamadas perdidas, recientes, hechas o en casilla de msg de texto.

5. Lo que sabes es por tus vistas rápidas en su estatus de facebook y nick de MSN.

6. No han sido tagueados en la misma foto desde una foto del 95.

7. Te encontraste con alguien que tienen en común y que ninguno toleraba y ése sabe más que tú sobre la vida de tu amigo.

8. El último contacto fue por una cadena de mails que por cierto no abriste.

9. Tus frases al mencionarlo son: qué será de _________, ¿has sabido algo de_____?, hace mucho que no veo a ________, no sé en que está, me contaron que...

10. Y las razones del alejamiento habitualmente son: no he tenido tiempo, es que los dos estamos trabajando, no coordinamos con los horarios, se me olvida llamarlo, quedó de llamarme pero no lo hizo, tenemos otro estilo de vida.

Ñe patrañas
bros befores hoes
Sis before dicks.

2 comentarios:

Nicolás Carvajal dijo...

bleh, no es aplicable tu post caos. Por el simple hecho que ...¡Estás estudiando!
(Y nop, no tienes amigos en regiones).

:P

Hanna Back Pyo dijo...

estoy estudiando = no tengo tiempo...tan literal Nico =p.
Aparte hay teléfono, skype , twitter NO hay excusa.

 
template by suckmylolly.com