Peuca

Mea Culpa, no he escrito como en un mes y el mes que no he estado lo he pasado pololeando y bueno a eso viene el título de este post. Estoy pololeando con un tipo perfecto y no estamos hablando del formato de perfecto del cual uno se escapa y del cual uno corre hacia un imbécil, no.
Es un tipo inteligente, culto, increíble, atento, dueño de casa, cocinero, estiloso, macho, piropero, romántico (no yomantico), con buena ortografía, no psycho y sobretodo muy hombre para sus cosas y yo la muy peuca lo estoy dejando por cinco meses accesible a otras peucas.
Ahora peucas dejemos varios puntos en claro, mi pololo no es material fácil, gusta de negarse a varias cosas, hacer chistes pesados, practicar la ironía, vengarse cuando le plazca, reirse de la estupidez, ser condescendiente con la tontera y mofarse del dios de turno (no sólo del apostólico romano que ese es relativamente fácil), así que no piensen que unas cuantas movidas de pestañas funcionen, si se rien de todos sus chistes lo más probable es que piense que no lo entendieron, si mueven el culo es sólo signo similar al de un perro moviendo la cola y si tratan de probar la inteligencia termine en una maniobra con alguien ofendido (claramente no él).

Bueno he aqui mi mini manual para dejar de hacer censo con hombres que no valen la pena (edición para peucas) y conseguir uno de verdad.

-No mientas:
el pelota no resiste la verdad y un tipo clever detecta la mentira.
-No testees.
No toda la gente tiene tiempo para malgastar, si te gusta prosigues, sino te vas, pero no malgastes tiempo en probar si el tipo está o no en línea
-No huevees.
Los tipos que resisten was, es porque están acostumbradas a recibirlas de todo el mundo, creeme que no quieres salir con pushing ball, a menos que tengas complejo de enfermera, ahí ya sería tu problema.
-No seas yegua porque sí.
Hay distintos niveles de reacción, si reaccionas como si todo fuese un desastre, todo VA ser un desastre, tipos decentes don't take shit from nobody.
-Él no es perfecto pero tampoco tú, así que haz bien las matemáticas.
Hombres de verdad, son primeramente realistas, consideran meticulosamente todos los escenarios, van a esperar cerrar un negocio lo más justo posible, no es un mal instante para calcular tu valor real del mercado de parejas.

-No todo gira en torno a ti.
Los hombres que valen la pena, tienen vida propia, por ende eventos externos, pensamientos no relacionados a ti, no eres ni vas a ser la causa de desgracia, enojo, rabieta, no todo el tiempo al menos.

Facts:
-Los hombres de verdad, se informan (OMG).
-Se las saben por libro, reconocen los síndromes de abandono, baja autoestima, rubia teñida.
-Tienen libreta negra y el prontuario después se agradece, así que no hagas de CNI
-Son honestos y no hablo del heart to heart, te van a decir cosas que molestan.
-También se aburren.

 
template by suckmylolly.com